5 out of 5 stars
Entrenador elíptico con transmisión delantera electromagnética Hop-Sport HS-250CF Jucon, con función de plegado. Computadora con acceso a aplicaciones Kinomap, iConsole+, equipada con 12 programas de entrenamiento y programas HRC y Watt.
955,00 €
1337,00 €
Elíptica electromagnética HS-250CF Jucon es un equipo de entrenamiento universal que involucra casi todos los músculos, sin riesgo de sobrecargar las articulaciones. Se ha aplicado un sistema innovador de tracción delantera, en el que los pies están más cerca uno del otro, lo que hace que los movimientos sean más superficiales y naturales. La estrecha separación de los pies se traduce directamente en comodidad de entrenamiento. El entrenador elíptico Jucon tiene una función de plegado, y gracias a las ruedas de transporte, después de terminar el entrenamiento, se puede mover fácilmente al lugar deseado. El HS-250CF Jucon está equipado con un moderno ordenador de entrenamiento con 12 programas preestablecidos, y acceso a las aplicaciones de entrenamiento iConsole+ Training y Kinomap.
El entrenamiento a toda marcha te lo facilita una computadora de entrenamiento fácil de usar equipada con:
Para mejorar la lectura de las mediciones de entrenamiento, recomendamos comprar el cinturón telemétrico HS-095PR compatible con el equipo.
Cada uno de los agarres en el orbitrek HS-250CF Jucon permite una diferente colocación de las manos, y así involucrar diferentes grupos musculares durante la sesión de entrenamiento. Los agarres más pequeños se utilizan para trabajar las partes inferiores del cuerpo, especialmente las piernas y glúteos. Los agarres grandes con una separación de hasta 83 cm permiten una máxima activación de los músculos de los brazos, y así realizar entrenamientos cardiovasculares dinámicos. El funcionamiento suave y silencioso del dispositivo es gracias al sistema de resistencia magnética basado en un volante de inercia de 24 kg.
El funcionamiento eficiente y fluido del entrenador elíptico HS-250CF Jucon se debe no solo al alto peso del volante de inercia, sino también a su ubicación. La aplicación de la tracción delantera hace que los pies estén más cerca uno del otro, lo que hace que los pasos sean más planos y todo el movimiento no requiera cambiar el peso del cuerpo de una pierna a otra. Esta solución protege eficazmente las articulaciones contra la sobrecarga. Para aumentar la comodidad del ejercicio en elíptica electromagnética HS-250CF Jucon, se han utilizado rieles de aluminio y ruedas anchas con cojinetes, lo que garantiza un funcionamiento silencioso del dispositivo.
Ajusta la intensidad de los ejercicios a tus necesidades individuales gracias a la regulación electrónica de resistencia de 32 niveles. T ienes a tu disposición también 12 programas de entrenamiento preestablecidos incluyendo:
Elíptica electromagnética magnético Jucon es un equipo de fitness diseñado para uso doméstico. Por esta razón, lo hemos equipado con un sistema de plegado cómodo y rápido, que permite ahorrar espacio en tu hogar. Después de terminar el entrenamiento, puedes levantar los rieles a una posición vertical, asegurarlos con bloqueos y luego mover cómodamente el equipo a otra habitación usando las ruedas de transporte.