5 out of 5 stars
Bicicleta de entrenamiento HS-2050H Sonic con sistema de resistencia magnética, equipada con computadora y ajuste vertical y horizontal del asiento, ángulo del manillar y correas antideslizantes de los pedales. La bicicleta es el entrenamiento cardiovascular ideal en la comodidad del hogar.
155,00 €
217,00 €
Bicicleta de entrenamiento HS-2050H Sonic gris de la marca Hop-Sport es un dispositivo que se adapta perfectamente incluso en un apartamento pequeño. La bicicleta Sonic está equipada con un sistema de resistencia magnética (Flywheel System) con un peso de 7 kg, lo que permite realizar un entrenamiento efectivo de intensidad moderada. Los ejercicios simulan perfectamente el ciclismo clásico. La regulación de resistencia de 8 niveles funciona de manera similar al cambio de marchas en una bicicleta tradicional al andar por el campo y permite cambiar la intensidad de los ejercicios. La perilla de ajuste se encuentra en la columna del manillar - puedes cambiar la resistencia sin interrumpir el ejercicio. La bicicleta Sonic está equipada con un ordenador de entrenamiento multifuncional, en el que puedes seguir parámetros seleccionados: velocidad, cantidad de calorías quemadas, tiempo, distancia y pulso. El manillar de la bicicleta tiene una forma ergonómica y está cubierto con una espuma suave de alta calidad. Se puede ajustar el ángulo de inclinación del manillar, lo que facilita su adaptación al cuerpo. En las empuñaduras del manillar hay sensores para medir el pulso. El sillín es ajustable vertical y horizontalmente, lo que te proporcionará la máxima comodidad durante el ejercicio. Toda la estructura es estable y duradera.
La bicicleta está equipada con un ordenador de entrenamiento multifuncional con pantalla LCD, mediante el cual puedes seguir parámetros seleccionados - velocidad, cantidad de calorías quemadas, tiempo, distancia, pulso. La pantalla es legible y fácil de usar.
El ajuste de resistencia es una de las funciones más importantes de las bicicletas de entrenamiento, lo que las convierte en un equipo universal en cualquier hogar. En la bicicleta Sonic, cambiar y ajustar la resistencia a las capacidades del usuario es muy fácil , la perilla de ajuste se encuentra en la columna del manillar - puedes cambiar la resistencia sin interrumpir el ejercicio.
Mantener el pulso en el nivel adecuado determina la velocidad de los progresos , entre otros, al perder peso excesivo. En la bicicleta Sonic, los sensores de pulso se encuentran en las empuñaduras del manillar. Solo necesitas colocar tus manos sobre ellos y el valor del pulso se mostrará en la pantalla.
Gracias al ajuste de la distancia del asiento a los pedales, puedes adaptar la bicicleta Sonic a tu altura. Puedes establecer la distancia en un rango de 65-80 cm. Lo harás muy fácilmente con la perilla ubicada en la parte inferior del cuadro de la bicicleta: debes desenroscar la perilla, ajustar la longitud adecuada y volver a enroscar la perilla.
Debajo del asiento encontrarás una perilla con la que ajustarás la distancia del asiento al manillar.
El ajuste es posible en un rango de 0-7,5 cm.
Gracias a esto, los ejercicios serán aún más cómodos y la bicicleta parecerá hecha para ti!
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a
las ruedas de transporte funcionales,
integradas en el estabilizador delantero, moverás fácilmente la bicicleta a otro lugar.
En la bicicleta Sonic, puedes ajustar fácilmente todos los elementos a tu medida, incluido el manillar . Al igual que con otros ajustes, lo harás girando la perilla (se encuentra en el lado exterior del manillar).
En la bicicleta de entrenamiento Sonic se utiliza un sistema de resistencia magnética (Flywheel System) con un peso de 7 kg. Los ejercicios en ella simulan perfectamente el ciclismo clásico, y puedes realizarlos independientemente del clima. El sistema Flywheel hace que el dispositivo funcione muy silenciosamente. Durante el ejercicio, puedes escuchar tu música favorita, un podcast o ver una película: debajo de la pantalla hay un soporte para teléfono o tableta.
¡La seguridad durante el entrenamiento es fundamental! Al entrenar en esta bicicleta, no tienes que preocuparte de que tus pies se deslicen de los pedales. Los pedales están recubiertos de material antideslizante y equipados con correas de bloqueo - independientemente de la intensidad del ejercicio, tus pies estarán siempre en su lugar.