5 out of 5 stars
Alfombra de rompecabezas negro/blanco/gris de 1cm de grosor 9 piezas. Sirve como base para equipos de entrenamiento de fitness o como alfombra educativa material impermeable
43,00 €
60,20 €
La alfombra Puzzle EVA 1cm 9 piezas HS-A010PM negro/blanco/gris es un producto versátil, que proporcionará una protección ideal del suelo durante los entrenamientos en casa.
La alfombra Puzzle EVA está hecha de espuma EVA, un material antideslizante que tiene propiedades amortiguadoras y aislantes, por lo que es una excelente base para equipos y dispositivos deportivos de todo tipo: bicicletas estáticas, elípticas, remos, cintas de correr o bancos. Además, la alfombra Puzzle se puede utilizar para ejercicios de fuerza - el entrenamiento con barra o con pesas kettlebell será más seguro y cómodo.
El modelo HS-A010PM consta de 9 baldosas con bordes. Una vez desplegada, las dimensiones de la alfombra son 180 x 180 cm.
Las alfombras Puzzle de la marca Hop-Sport cuentan con el Certificado del Instituto Nacional de Salud Pública del Instituto Estatal de Higiene - Instituto Estatal de Investigación que confirma la calidad de su fabricación.
Las alfombras se producen de acuerdo con las últimas normas de seguridad y también han pasado con éxito las pruebas obligatorias del NIZP PZH - Instituto Estatal de Investigación. El certificado de calidad sanitaria significa que el producto con la composición declarada por el fabricante y utilizado según su propósito no representa una amenaza para la salud humana.
Las alfombras puzzle están hechas completamente de espuma EVA segura, no contienen sustancias nocivas.
• Cumplimiento con las normas: EN 71-1:2014, EN-71-2:2011+A1:2014, EN-71-3:2013+A1:2014
• Certificado NIZP PZH nº. F.FB.60412.124.2023 (Fecha de emisión del certificado: 11.05.2023. Fecha de vencimiento del certificado 10.05.2026)
La alfombra proporciona un excelente aislamiento tanto acústico como térmico. El material reduce las vibraciones causadas por el ejercicio, amortigua los sonidos no deseados y aísla del frío en caso de una habitación sin calefacción o un suelo de baldosas cerámicas.
La alfombra Puzzle Eva puede utilizarse como alfombra educativa. No se enrolla ni se pliega durante su uso, por lo que es una superficie estable para el aprendizaje y el juego. Puede ser útil, por ejemplo, en el aprendizaje de caminar. El suelo es lo suficientemente duro como para apoyar la correcta alineación del cuerpo, pero lo suficientemente suave como para que las caídas no sean peligrosas. La unión de los elementos de la alfombra es un buen ejercicio para desarrollar la observación y la coordinación motora de los niños.
La alfombra HS-A010PM, gracias a su grosor de 1 cm, proporciona una excelente protección para suelos de paneles, madera o baldosas cerámicas. Reduce el riesgo de rayar o ensuciar el suelo con equipos de entrenamiento o accesorios de fuerza. Además, la alfombra aumenta la amortiguación y estabilidad del equipo colocado sobre ella. Reduce eficazmente el ruido y las vibraciones que se producen durante un entrenamiento intenso. La alfombra Puzzle, gracias a la dureza y elasticidad óptimas del material, es ideal para ejercicios gimnásticos como aeróbic, fitness, pilates o yoga. La alfombra también se puede utilizar como base durante el entrenamiento de karate o judo. El material antideslizante protege contra lesiones.
Para la producción de la alfombra se utilizó espuma EVA de alta calidad, ligera y duradera. Su ventaja es la estructura impermeable, que hace que la espuma no absorba humedad ni sudor, y además es muy fácil de mantener limpia.
El paquete del producto contiene 9 baldosas principales de 60x60 cm cada una (3 negras, 3 blancas y 3 grises) y 18 elementos que forman un marco liso para la alfombra. La unión de todas las partes es fácil e intuitiva, permitiendo cambiar rápidamente la disposición de la alfombra. Los bordes de los elementos se ajustan con precisión entre sí, creando una superficie plana.