5 out of 5 stars
Cuerda para saltar Crossfit negra de plástico Hop-Sport, cuenta con mangos cómodos y un cable de metal ajustable de 300 cm que enriquecerá tu entrenamiento!
0,00 €
15,40 €
Cuerda para saltar de plástico crossfit - negra es un dispositivo simple y al mismo tiempo efectivo que te ayudará a reducir la grasa corporal, formar músculos y mejorar la condición física. El uso de un cable metálico permite realizar entrenamientos a diferentes velocidades. Una ventaja adicional del modelo HS-P010JR es la posibilidad de ajustar rápidamente la longitud del cable, lo que te permitirá adaptarlo fácilmente a tus necesidades actuales. Debido a su pequeño tamaño y precio asequible, el HS-P010JR es perfecto para el gimnasio en casa.
La cuerda para saltar está disponible en tres variantes de color: azul, rojo y negro.
Los ejercicios con la cuerda para saltar involucran casi todo tu cuerpo, desde las piernas hasta los hombros y el pecho. Son una forma invaluable de mejorar la circulación y la resistencia del cuerpo, desarrollar reflejos y coordinación motora. A diferencia de las cuerdas con cable de PVC, los modelos con cable metálico son más pesados y permiten obtener una mayor velocidad de rotación, permitiendo así ejercicios más intensos y variados. Son especialmente recomendados para personas que entrenan crossfit, artes marciales y para todos aquellos que buscan un entrenamiento de fortalecimiento avanzado.
La forma especialmente perfilada del mango en el modelo HS-P010JR proporciona un agarre cómodo, evita que se resbale durante el entrenamiento y asegura que las muñecas no se cansen durante el entrenamiento.
La cuerda para saltar está equipada con un cable metálico de 300 centímetros de longitud y 2,5 mm de diámetro, cubierto con un material resistente a la abrasión. ¡El diseño bien pensado permite un ajuste rápido y suave de la longitud del cable en cuestión de segundos!