5 out of 5 stars
Bicicleta de entrenamiento estacionaria Argo HS-120H con computadora que se conecta con las aplicaciones Kinomap e iConsole+. La bicicleta ideal para entrenar en casa con numerosas regulaciones y programas de entrenamiento. ¡Entrena hoy mismo con Hop-Sport!
450,00 €
630,00 €
Bicicleta estática Argo es el equipo de entrenamiento ideal equipado con numerosas opciones de ajuste. Los ejercicios se pueden adaptar a las necesidades individuales, cambiando los ajustes de resistencia , la posición del asiento o el ángulo de inclinación del manillar . El HS-120H Argo está equipado con un ordenador fácil de usar con una pantalla LCD clara y sensores táctiles que permiten medir el pulso. La bicicleta estática se conecta con aplicaciones de entrenamiento dedicadas iConsole+ Training y Kinomap, gracias a las cuales trasladarás tu entrenamiento al mundo de la realidad virtual. Además, la bicicleta vertical Argo tiene patas niveladoras que ayudan a compensar las irregularidades del suelo, así como cómodas ruedas de transporte que permiten mover el equipo.
En la bicicleta vertical Argo realizarás un entrenamiento intenso de todo el cuerpo, involucrando principalmente las partes inferiores del cuerpo. Durante los ejercicios no te aburrirás, en cualquier momento puedes conectarte mediante el módulo Bluetooth con un televisor con función smart o con la aplicación de entrenamiento dedicada. De esta manera, te trasladarás al mundo virtual del deporte, donde podrás entrenar en más de 100,000 rutas de vídeo reales grabadas en 58 países.
La bicicleta estática Argo está equipada con un ordenador de entrenamiento, cuyas mayores ventajas son:
Gracias a él, tendrás todos los parámetros de entrenamiento más importantes bajo control, incluidos: distancia recorrida, nivel de pulso, cantidad de calorías quemadas o velocidad de los ejercicios realizados. Para que la medición del pulso sea más fiable, recomendamos comprar una correa de pecho telemétrica que se vende por separado.
La bicicleta vertical Argo permite un ajuste óptimo del dispositivo a tus necesidades. Todo gracias a numerosos sistemas de ajuste que incluyen el cambio del ángulo de inclinación del manillar y la configuración del asiento, tanto en vertical como en horizontal. Además, la bicicleta de entrenamiento Argo está equipada con patas niveladoras, con las que puedes adaptar el equipo a las irregularidades del suelo. El equipo también cuenta con comodidades funcionales como un soporte para dispositivos móviles y un portabotellas.
¡Ejercítate como te gusta y cuando quieras con la bicicleta de entrenamiento Argo! Adapta los ejercicios a tu nivel de condición física mediante el ajuste electrónico de resistencia de 32 niveles. Lo harás mediante un práctico mando giratorio ubicado en el ordenador. También puedes utilizar los programas de entrenamiento preestablecidos. El HS-120H Argo tiene hasta 12, entre ellos el programa HRC, que ajusta el nivel de los ejercicios según el pulso objetivo, y el programa Watt, que ayuda a determinar con precisión la potencia generada durante el entrenamiento.
Un equipo de fitness de buena calidad debe ser, ante todo, duradero, por eso la bicicleta de entrenamiento Argo está hecha de materiales de alta calidad. Su construcción estable garantiza seguridad y comodidad incluso durante los entrenamientos más intensos. Está equipada con patas niveladoras ajustables, con las que podrás adaptar el equipo perfectamente al suelo. A pesar de su tamaño, la bicicleta estática Argo es un equipo completamente móvil: en cualquier momento puedes trasladarla cómodamente a otra habitación con las ruedas de transporte.