5 out of 5 stars
El entrenador elíptico Climber Icon de Hop-Sport es una combinación de stepper y elíptica. Simula el movimiento de subir escaleras o escalar. Entrenamiento cardiovascular en casa
490,00 €
686,00 €
Climber Icon es una moderna combinación de una elíptica con un stepper, que satisfará las demandas incluso de los usuarios más exigentes. Gracias a su diseño compacto ocupa poco espacio, por lo que es una solución ideal para personas con espacio limitado. Climber permite un mayor compromiso muscular que una elíptica clásica, lo que aumenta la eficacia de cada sesión de entrenamiento. El sistema de resistencia magnética con un volante de inercia de 7 kg asegura un funcionamiento suave de la máquina. A través de un avanzado ordenador, es fácil seguir parámetros actuales como la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y el pulso. Climber Icon será perfecto tanto para quienes desean perder peso como para quienes quieren trabajar en su masa muscular.
La base de la máquina es una estructura de acero sólida, lo que permite sentirse seguro durante el ejercicio. Esto influye significativamente en la comodidad de uso, ya que permite concentrarse en los ejercicios realizados . En la parte inferior se encuentran patas niveladoras que hacen que el Climber sea estable, incluso cuando el entrenamiento se intensifica. El peso máximo del usuario es de 120 kg.
El sistema magnético con un volante de inercia de 7 kg funciona perfectamente en cualquier condición. El funcionamiento suave y silencioso de la máquina puede ser especialmente importante para quienes usan la elíptica a altas horas y no quieren molestar a los miembros del hogar. La resistencia magnética se puede ajustar en hasta 8 niveles. Esto permite adaptar cada sesión a las necesidades personales de manera rápida y eficiente mediante un mando giratorio. Gracias a esto, toda la familia puede ejercitarse en ella, ya que cambiar el nivel de resistencia es muy sencillo.
Climber Icon combina todas las ventajas de una elíptica tradicional con un stepper. Por lo tanto, no importa si el objetivo del entrenamiento es perder peso, construir músculo o mejorar la condición física. El compromiso muscular de las piernas es mucho mayor que con otros equipos. Esto hace que cada sesión de ejercicios sea más efectiva. Es de gran importancia para todos aquellos que desean llevar su entrenamiento a un nivel superior.
El avanzado ordenador permitirá una gran variedad en su entrenamiento. En su pantalla clara se pueden controlar constantemente parámetros como la distancia recorrida, las calorías quemadas o la velocidad. Gracias a sensores especiales, también se puede observar el nivel de pulso. Esta es una información muy útil, especialmente durante entrenamientos típicamente aeróbicos. En un lugar conveniente también se encuentra un soporte para tablet, por lo que se puede combinar fácilmente el ejercicio con el entretenimiento.
La máquina está diseñada de tal manera que es ideal para condiciones domésticas. Debido a su tamaño compacto, encontrarle un espacio no es un problema. Climber también está equipado con ruedas de transporte, a través de las cuales se puede mover fácilmente a otro lugar después de completar la actividad. Además, gracias a ellas, el suelo está protegido contra arañazos. Por lo tanto, es posible realizar el entrenamiento en cualquier habitación.