4.5 out of 5 stars
Juego de dos barras de acero cromado con un diámetro de 30mm. Cuentan con un agarre antideslizante y extremos roscados para un entrenamiento seguro.
0,00 €
126,00 €
Si planeas crear tu gimnasio en casa soñado, vale la pena comenzar con las barras, que son la base del entrenamiento de fuerza. En el conjunto de barras presentado encontrarás una barra recta, utilizada principalmente para press de banca, peso muerto, arranques y enviones. También ofrecemos una barra curvada que sirve para desarrollar los bíceps.
Todas nuestras barras están hechas de acero cromado de alta calidad, tienen partes de agarre estriadas en diagonal, lo que aumenta la comodidad del ejercicio, y los cierres precisos para las pesas garantizan un entrenamiento seguro y un agarre firme.
La construcción de la barra consiste en una varilla completa de acero cromado obtenida mediante un proceso de endurecimiento. Gracias a esto, se puede colocar un peso de hasta 150 kg sin temor a que se doble o deforme. El diámetro de la barra a lo largo de toda su longitud es de 30 mm, lo que permite un agarre cómodo y seguro, y el tamaño universal se adapta a todas las pesas con un orificio de 31 mm de diámetro.
La barra tiene una superficie roscada para que las pesas colocadas no se balanceen ni se deslicen, incluso durante ejercicios intensos. Las tuercas cromadas incluidas en el producto presionan eficazmente los discos, eliminando el riesgo de que se deslicen durante el entrenamiento. Tienen juntas de goma que estabilizan aún mejor el peso levantado.
Las dimensiones del equipo se han perfeccionado de tal manera que está completamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra recta de 167 cm es ideal para la barra de pesas, y con ella se pueden realizar peso muerto, sentadillas y press con diferentes cargas. Al quitar los discos, se puede guardar en el armario o debajo de la cama.
Las dimensiones del equipo se han perfeccionado de tal manera que está completamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra ligeramente curvada de 120 cm es ideal para la barra de pesas, y su diseño permite entrenar principalmente las partes superiores del cuerpo. Al ejercitar con la barra ligeramente curvada, se involucran especialmente los bíceps, tríceps y brazos, sin exponer las muñecas a una carga excesiva.
Con las barras Hop-Sport ¡puedes levantar sin miedo pesos excepcionalmente grandes! La seguridad del agarre te la proporcionarán los agarres estriados con superficie antideslizante. La barra no se deslizará de tus manos, y podrás centrar toda tu atención en realizar correctamente los ejercicios.