5 out of 5 stars
Barra de 38 kg con peso ajustable. Barras de acero duraderas, incluyendo barra curva, barras cortas y discos bituminosos, forman el conjunto ideal para cualquier entrenamiento de fuerza.
140,00 €
196,00 €
El conjunto de pesas compuestas Premium 38 kg de la marca Hop-Sport es la elección ideal para personas que desean fortalecer los músculos, esculpir la figura y centrarse en las partes superiores del cuerpo. El conjunto incluye: 12 pesas compuestas con un peso total de 27,5 kg, una barra de acero fuertemente curvada con un diámetro completo y un peso de aprox. 7,2 kg, cierres de rosca, que estabilizan y aseguran los pesos además, el conjunto incluye barras cortas de 45 cm para mancuernas. Gracias a la barra de 120 cm, el conjunto es ideal para entrenamientos dinámicos con series cortas e intensas de repeticiones.

Los discos bituminosos tienen un agujero universal, que se adapta a la mayoría de las barras estándar con un diámetro de 30 mm.
Parámetros de los pesos:

Lo que distingue a los pesos bituminosos de la marca Hop-Sport es su sólida construcción. Los perfiles internos de refuerzo garantizan una alta resistencia a los daños mecánicos y las grietas. Por otro lado, la superficie externa de múltiples capas, con una estructura rugosa, es menos susceptible a los arañazos que los pesos lisos. El relleno de los pesos bituminosos es una masa compacta, que combina arena y cemento.

Todas nuestras barras largas son moldes completos hechos de acero cromado de alta calidad. Tienen partes de agarre estriadas en ángulo, lo que mejora la comodidad de los ejercicios, y cierres precisos en los pesos garantizan un entrenamiento seguro.

Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas para que esté lo más adaptado posible a los ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra fuertemente curvada de 120 cm es ideal para la barra, y su construcción permite entrenar principalmente las partes superiores de los músculos. Al ejercitarse con la barra fuertemente curvada, se involucran especialmente los bíceps, tríceps y brazos, sin exponer las muñecas a una carga excesiva.