5 out of 5 stars
El remo de entrenamiento Boost involucra eficazmente
todos los músculos del cuerpo. El peso del sistema de resistencia magnética es de 9 kg, con ajuste de resistencia de 10 niveles y posibilidad de plegado, lo que lo hace ideal para entrenamientos en casa.
240,00 €
240,00 €
El remo magnético es un equipo indispensable en el gimnasio en casa , que involucra eficazmente todos los músculos del cuerpo : desde los brazos, pasando por el abdomen, hasta las pantorrillas. Permite fortalecer: el pecho, los brazos, las manos, el abdomen, los glúteos, los muslos y las pantorrillas. También es un excelente dispositivo para reducir la grasa en las áreas donde tiende a acumularse. Se recomienda para personas que, por diversas razones, no pueden cargar intensamente las articulaciones durante el entrenamiento. Los ejercicios sistemáticos en el remo no solo estimulan significativamente la quema de grasa, lo que conduce a una rápida pérdida de peso , sino que también mejoran la condición física – la capacidad aeróbica mejora significativamente. Los ejercicios en el remo permiten quemar tres veces más calorías que durante el ciclismo clásico. ¡Basta con un entrenamiento de 30 minutos para quemar aproximadamente 375 calorías!
La computadora muestra los siguientes parámetros:
Además, la computadora permite medir el pulso – mediante una banda telemétrica HS-P095PR compatible con el remo (la banda no está incluida, se puede comprar por separado).
La intensidad del ejercicio se regula manualmente mediante un tornillo de bloqueo, situado al alcance del usuario. Un amplio rango de ajuste de resistencia de 10 niveles permite adaptar el nivel de dificultad del entrenamiento a las preferencias y objetivos individuales de entrenamiento. El peso del sistema de resistencia magnética de 9 kg garantiza un funcionamiento suave del dispositivo.
Los manillares, cubiertos con un revestimiento antideslizante, evitan que las manos se deslicen durante el entrenamiento . El asiento suave, anatómicamente moldeado y cubierto de poliuretano, proporciona comodidad incluso durante una actividad física muy intensa. Las dimensiones del asiento aseguran una posición estable para la persona que se ejercita durante el remo. El movimiento suave del asiento a lo largo de la guía está garantizado por rodillos con cojinetes.
Las bases perfiladas para los pies con correas de bloqueo ajustables aseguran una colocación firme de los pies, sin posibilidad de deslizamiento durante el remo. El estabilizador trasero ancho y el soporte bajo el riel proporcionan estabilidad al dispositivo y comodidad y seguridad al usuario.
Ya no tienes que cargar el equipo para guardarlo después del entrenamiento. Gracias a las ruedas de transporte funcionales, puedes mover y guardar el remo cómodamente , para que no ocupe espacio en tu sala de estar. El sistema de plegado rápido del remo permite plegar el dispositivo fácilmente, ahorrando así espacio en la habitación.