5 out of 5 stars
Pesas tipo kettlebell de hierro fundido de 8kg, los entrenamientos con kettlebells te ayudarán a fortalecer los músculos, esculpir la figura y perder kilos innecesarios.
El kettlebell de hierro fundido de 8 kg HS-1008KB de la marca Hop-Sport es un aparato de tamaño reducido que será útil en cualquier gimnasio en casa. Está destinado tanto para hombres como para mujeres. Los kettlebells diversificarán tus entrenamientos: te ayudarán a fortalecer eficazmente los músculos, esculpir la figura y perder los kilos de más. Los kettlebells Hop-Sport se destacan por su estética y precisión de fabricación. Gracias a su diseño, te permitirán un agarre cómodo incluso durante ejercicios intensos. Además, el peso de los kettlebells está claramente indicado, lo que facilita su identificación.
Los kettlebells se diferencian de las pesas tradicionales principalmente por su forma y agarre. A diferencia de las pesas, desplazan el centro de gravedad, causando una presión continua sobre los músculos del antebrazo. Esto resulta en un impacto completamente diferente del peso sobre los músculos. Mientras que durante el entrenamiento con pesas trabajamos músculos individuales, los kettlebells involucran grupos musculares completos simultáneamente. La intensidad del entrenamiento es mayor que en otros ejercicios de resistencia. Esto permite lograr una mejora significativa en la condición física en muy poco tiempo.
Los kettlebells de la marca Hop-Sport están diseñados para que el entrenamiento de fuerza sea lo más óptimo posible para nuestro cuerpo. Con este fin, el mango ha sido rediseñado para garantizar el mejor agarre y excelentes resultados en los entrenamientos realizados.
La capa protectora de goma hace que los kettlebells Hop-Sport sean ideales para entrenamientos en casa. El molde de hierro fundido preciso en los kettlebells de hierro fundido HS-1008KB está cubierto con una capa de goma duradera que protege el equipo y el suelo de daños y amortigua el ruido de las caídas. Además, gracias a la base perfilada, el kettlebell no rodará por el suelo, sino que permanecerá estable en el lugar donde lo coloques.
Los kettlebells de hierro fundido Hop-Sport están disponibles en seis variantes de peso (4 kg, 8 kg, 12 kg, 16 kg, 20 kg, 24 kg), lo que te permite elegir el kettlebell adecuado según tus preferencias y nivel de dificultad del entrenamiento. ¡Entrena con Hop-Sport!