4.5 out of 5 stars
Esterilla de acupresión en color amarillo. Herramienta de relajación que ayuda a eliminar tensiones musculares y mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo.
0,00 €
35,00 €
La esterilla de acupresión HS-C072AM - amarilla es una herramienta simple y efectiva para la relajación, que ayuda a eliminar tensiones en los músculos y mejora la circulación sanguínea. El uso de la esterilla está recomendado para personas que sufren de dolores de espalda, dolores de cabeza, así como en casos de insomnio. El modelo HS-C072AM está equipado con 6210 púas de plástico, colocadas en rosetas especialmente diseñadas, que permiten un masaje intenso y relajante de todo el cuerpo.
En la esterilla HS-C072AM se han colocado 230 rosetas resistentes de plástico. Cada roseta está equipada con 27 púas, lo que ofrece un total de 6210 puntos de presión. La forma especial y la densidad adecuada de las rosetas en la esterilla aseguran que las púas proporcionen una presión óptima sobre el cuerpo del usuario.
Puedes usar la esterilla HS-C072AM de muchas maneras: tumbado, de pie o sentado. La esterilla extendida en el suelo o en la cama permite masajear la espalda y las extremidades, mientras que doblada por la mitad o enrollada en un rodillo será una excelente herramienta para masajear el cuello, la zona lumbar, las piernas o los brazos - solo necesitas colocar la esterilla bajo la zona del cuerpo elegida durante al menos 5 minutos. El aumento de la circulación sanguínea como resultado del masaje puede contribuir a reducir eficazmente el dolor y mejorar el bienestar. El uso de la esterilla puede aliviar en casos de: dolores de espalda, cuello, hombros, dolores de cabeza, insomnio, mala circulación, tensión muscular, estrés y fatiga.
La esterilla de acupresión HS-C072AM está hecha de 100% algodón con un relleno de espuma suave. Las rosetas de masaje están hechas de plástico seguro (ABS). La funda de la esterilla es desmontable, por lo que si es necesario, puedes lavarla a mano con un detergente suave (atención - no se debe lavar la funda en la lavadora ni secarla en una secadora eléctrica).
El tiempo y la frecuencia del masaje dependen de las preferencias del usuario, sin embargo, se recomienda realizar sesiones diariamente – inicialmente deben durar de 5 a 15 minutos, luego se puede aumentar gradualmente el tiempo. El tiempo máximo recomendado para el masaje es de 30 minutos al día. Durante el uso inicial de la esterilla, en el lugar de presión de las púas sobre el cuerpo, puede aparecer una sensación de incomodidad y enrojecimiento de la piel, que desaparece después de un corto tiempo. Si la presión de las púas es demasiado intensa para ti, puedes colocar un material delgado (por ejemplo, una camiseta o una sábana) sobre la esterilla para reducir la presión de las púas sobre la piel.
Las contraindicaciones para el uso de la esterilla son: trastornos de la coagulación, uso de medicamentos anticoagulantes y enfermedades dermatológicas en las que el contacto de las púas con la piel no es recomendable. Antes de comenzar a usar la esterilla, es mejor consultar a un médico para descartar contraindicaciones para el uso del producto.