5 out of 5 stars
El entrenador elíptico HS-2050C Cosmo en color rojo con computadora, sensores de pulso y ajuste manual de resistencia magnética.
180,00 €
252,00 €
Elíptica electromagnética HS-2050C Cosmo es un dispositivo que combina la acción de un stepper, una cinta de correr y una bicicleta estática. Será útil en cualquier hogar. Se puede usar independientemente de la edad y la condición física. El ejercicio regular en Elíptica electromagnética Cosmo garantiza una mejora en la condición física, pérdida de peso y un mejor bienestar. Elíptica electromagnética HS-2050C Cosmo gracias al uso de resistencia magnética de 9 kg, funciona muy silenciosamente. Puedes ejercitarte incluso en horas nocturnas - no perturbarás la tranquilidad de los miembros del hogar o vecinos. Cosmo está equipado con un ajuste manual de resistencia, lo que permite ajustar la dificultad del entrenamiento a las necesidades individuales. La computadora multifuncional con pantalla permite controlar el progreso del entrenamiento. El soporte para tablet/teléfono se encuentra en el manillar - esto permite ver una película o escuchar música favorita durante el ejercicio. Sensores de medición de pulso , ubicados en el manillar, permiten controlar el ritmo cardíaco y modificar la intensidad del ejercicio según las necesidades del usuario.
El orbitrek Cosmo está equipado con una computadora multifuncional y una pantalla clara. Funciones de la computadora LCD:
En los soportes adicionales del orbitrek hay sensores táctiles - coloca tus manos sobre ellos durante el entrenamiento para medir el pulso. El resultado de la medición será visible en la pantalla. El ritmo cardíaco óptimo es una condición para lograr los efectos de entrenamiento deseados , un ritmo cardíaco demasiado alto puede llevar al sobreentrenamiento, y si es demasiado bajo, el entrenamiento no dará los resultados esperados.
El sistema de resistencia magnética de 9 kg instalado en el orbitrek Cosmo garantiza que el entrenamiento en esta máquina no sobrecargará excesivamente las rodillas, será fluido y silencioso.
El orbitrek está equipado con un mando de fácil uso que permite un ajuste suave de la resistencia. Se encuentra debajo de la pantalla, en el marco principal del orbitrek. No tendrás problemas para elegir el nivel de resistencia adecuado a tus preferencias individuales e intensidad del entrenamiento. La amplia escala de resistencia permite ejercicios tanto a aficionados como a personas más avanzadas en los entrenamientos.
Gracias a
las ruedas de transporte funcionales
, integradas en el estabilizador delantero, moverás fácilmente el orbitrek Cosmo a otro lugar.
La seguridad y estabilidad durante el entrenamiento son fundamentales. El orbitrek está equipado con plataformas antideslizantes para los pies, lo que te asegura que tus pies no se moverán durante el ejercicio . Esto te permitirá concentrarte completamente en los ejercicios realizados.