4.5 out of 5 stars
Banco de entrenamiento ajustable con ángulo negativo HS-1010 Hop-Sport con posibilidad de plegado y fácil almacenamiento. El banco tiene una capacidad de carga de 110 kg
Modelo:
0,00 €
127,40 €
El banco de entrenamiento HS-1010 Pro de la marca Hop-Sport es un equipo deportivo simple y universal, que te ayudará a sentirte en casa como en un gimnasio profesional. A pesar de su construcción simple, el banco puede ser utilizado para muchos ejercicios diferentes, incluyendo el uso de mancuernas y barra.
El banco está equipado con un respaldo ajustable en cinco posiciones , lo que permite un entrenamiento variado de muchos grupos musculares. Una ventaja adicional de este modelo es la posibilidad de plegado después del entrenamiento. Puedes crear un puesto de ejercicios completamente funcional en tu apartamento.
Lo más importante en los bancos de entrenamiento es una construcción fuerte y estable. Todos los elementos de la construcción del banco HS-1010 Pro son duraderos y garantizan que el equipo servirá durante muchos años . El banco tiene una capacidad de carga de hasta 110kg.
Perfiles de acero reforzados y placas gruesas que conectan los elementos del banco aseguran la durabilidad del equipo, así como la seguridad durante el entrenamiento . Los perfiles están pintados con polvo en color negro satinado.
El respaldo y el asiento del banco están hechos de varias capas : tablero, espuma gruesa que proporciona comodidad durante el ejercicio y un revestimiento duradero con efecto de cuero natural. Los revestimientos están hechos de PVC de alta calidad , rellenos de espuma de poliuretano, materiales que funcionan perfectamente durante ejercicios largos e intensos.
Una ventaja de este modelo es la posibilidad de ajuste en cinco posiciones del respaldo. Existe la posibilidad de extenderlo "en plano". El ajuste permite adaptar el banco a las necesidades individuales , proporcionando estabilidad y seguridad durante los ejercicios con gran carga. El ajuste está asegurado con un pomo - tienes la certeza de que el respaldo no cambiará de posición durante el ejercicio.
Gracias a la pata plegable existe la posibilidad de colocar el banco en inclinación negativa. Esto permite realizar los mismos ejercicios en varias variantes. Realizar press en inclinación negativa es un excelente ejercicio para fortalecer y desarrollar la parte inferior del pecho. En esta posición también puedes hacer abdominales.
Una ventaja de este banco es la posibilidad de plegar las patas . Gracias a esto, es fácil de almacenar entre entrenamientos, por ejemplo, debajo de la cama. Plegar el banco es sencillo, lo puedes hacer tú mismo.
El bloqueo de las piernas está cubierto con una espuma protectora gruesa y duradera . Este elemento protege eficazmente los huesos sensibles de las piernas durante los ejercicios de fuerza. La espuma protectora tiene una estructura porosa, es de secado rápido y fácil de mantener limpia . Proporciona estabilidad y comodidad durante el entrenamiento.