Soportes HS-1002L para barra
Los soportes HS-1002L con ajuste de altura son una herramienta sólida, diseñada de tal manera que te proporciona la seguridad adecuada durante los ejercicios de fuerza. Puedes usarlos en conjunto con un banco o por separado .
Las soluciones aplicadas en ellos te permitirán concentrarte en realizar los ejercicios sin preocuparte por tu seguridad. Gracias a siete niveles de ajuste de altura podrás adaptar fácilmente los soportes a tus necesidades individuales. Los perfiles fuertes con dimensiones de 40 x 40 mm y 50 x 30 mm y los elementos de conexión duraderos, garantizan resistencia hasta 250 kg ! Para pintar los soportes se utilizó la técnica de recubrimiento en polvo, que garantiza una cobertura precisa y duradera de toda la estructura.
Las horquillas de los soportes HS-1002L tienen almohadillas de goma especiales , que amortiguan el ruido y amortiguan el impacto al colocar la barra. Con los soportes Hop-Sport no tienes que preocuparte por el estado de tus pisos. El producto está equipado con patas protectoras de plástico , que protegen eficazmente el suelo de los arañazos y evitan que el soporte se deslice.
Al decidirte por la compra del modelo HS-1002L recibirás un conjunto de herramientas para el montaje autónomo - llaves en tamaños 13 y 17. No necesitas nada más para ensamblar los soportes y utilizarlos lo antes posible en tu gimnasio en casa.
Nota: las barras y los pesos visibles en las fotos no están incluidos con el producto.
¡Los soportes HS-1002L te proporcionarán la resistencia que necesitas! Gracias a la aplicación de una construcción sólida, puedes colocar sin problema una barra con un peso máximo de 250 kg, y las almohadillas de goma en las horquillas amortiguarán el ruido al colocar la barra. ¡Entrena de manera segura con Hop-Sport!
¡Con Hop-Sport entrenas cómodamente! El sistema de ajuste de altura aplicado en los soportes te permitirá adaptar la herramienta a tus requisitos de entrenamiento actuales. Tienes a tu disposición un amplio rango de posición de siete niveles, desde 87 hasta 145 cm. Ajustas la altura de los soportes mediante una perilla de presión y un pasador de bloqueo de acero.
En los ejercicios con barra, la estabilidad es lo más importante. El tamaño de la base adecuadamente ajustado y su diseño bien pensado son una prioridad que afecta tu seguridad. Por eso, los soportes HS-1002L están equipados con una base de dimensiones 50 x 41 cm, lo que evita que se deslicen durante el entrenamiento.