5 out of 5 stars
Soporte multifuncional para pesas HS-1006L con capacidad de carga de hasta 200 kg, ofrece ajuste de ancho y pasadores adicionales para pesas
0,00 €
154,00 €
¿Entrenas con pesas y necesitas un soporte eficaz durante el entrenamiento? Los soportes para barra HS-1006L de la marca Hop-Sport te permitirán realizar un entrenamiento profesional en tu propia casa. Los soportes HS-1006L tienen ajuste de altura, ancho y seguridad . La posibilidad de un ajuste versátil del equipo permite adaptarlo a las necesidades individuales y concentrarse en los ejercicios sin preocuparse por la seguridad. Los soportes permiten realizar una variedad de ejercicios, como press de banca y de pie. El uso del mecanismo de seguridad hace que los ejercicios con barra se puedan realizar de forma independiente, sin la ayuda y asistencia de otra persona o entrenador .
Al decidir comprar el modelo HS-1006L, recibirás un conjunto de herramientas para el montaje autónomo junto con una llave. No necesitas nada más para montar el soporte y usarlo lo antes posible en tu gimnasio en casa.
Los soportes HS-1006L son muy resistentes. Los fuertes perfiles de acero con una sección transversal de 50x50 mm y las gruesas placas que conectan los elementos individuales aseguran la estabilidad de los soportes. Los soportes alcanzan una resistencia de hasta 200 kg. El uso de la técnica de pintura en polvo garantiza una cobertura precisa de las superficies metálicas, aumenta la resistencia a los daños mecánicos y reduce el efecto de factores adversos, como la humedad. La construcción y fabricación de los soportes HS-1006L garantizan que durarán muchos años. ¡Entrena de manera segura y cómoda con Hop-Sport!
Un criterio importante para elegir soportes es la posibilidad de ajustar el ancho. En el modelo HS-1006L tienes la posibilidad de un ajuste de ancho de 6 niveles en el rango de 85 a 111 cm. Puedes entrenar con muchos tipos de barras, ajustar el ancho para ejercicios con banco o sentadillas con barra.
Los soportes HS-1006L tienen ganchos de seguridad que afectan el confort y la seguridad durante el entrenamiento. Gracias a ellos, puedes soltar la barra de manera segura cuando no puedas completar el movimiento completo durante el press. La altura de los ganchos de seguridad se puede ajustar a diferentes niveles, su altura depende del ajuste de la altura de los propios soportes. La carga máxima de los ganchos es de 200 kg. Las almohadillas de goma especiales en los ganchos amortiguan y reducen los sonidos no deseados al dejar la barra.
La altura de los soportes se puede ajustar a 15 niveles diferentes. Para cambiar la altura, debes desenroscar las perillas, ajustar los soportes a la altura deseada y volver a enroscar las puntas. Gracias al ajuste, los soportes se pueden utilizar con éxito para otros ejercicios además del press: los soportes configurados con la barra colocada en la altura más alta se pueden usar, por ejemplo, para dominadas y remo invertido.
En los ejercicios de fuerza, la estabilidad del equipo es muy importante. El tamaño adecuado de la base y su diseño bien pensado son una prioridad que afecta tu seguridad. Los soportes HS-1006L están equipados con una base amplia y no se mueven durante el entrenamiento.
En el modelo HS-1006L, en el perfil inferior encontrarás dos varillas de 20 cm de longitud y 25 mm de diámetro. Estos son los llamados pivotes, en los que puedes colocar pesas libres. Es una solución muy conveniente que también contribuye a aumentar la estabilidad de los soportes.