La pelota doble y lisa EPP de 8 cm ayuda a relajar los músculos después de un entrenamiento intenso. También se recomienda para la rehabilitación y la lucha contra la celulitis.
0,00 €
15,40 €
La bola doble EPP de 80 mm es un masajeador universal y sencillo para cualquiera que sienta tensión y dolor muscular o simplemente quiera relajarse después de un día estresante en el trabajo. El dispositivo consta de dos bolas unidas y es ideal para el automasaje de la columna vertebral. El estrechamiento en el medio se adapta a la línea de la columna, y las protuberancias a ambos lados masajean los músculos a lo largo de ella. El dispositivo permite llegar a las partes más difíciles de alcanzar de la espalda.

Agujetas después del entrenamiento, sensación de tensión, dolor de espalda por estar sentado frente a la computadora o estrés excesivo – en cada una de estas situaciones, el masaje muscular con la bola doble HS-D008MBB puede brindarte muchos beneficios. Gracias al rodamiento seguro con este accesorio, reducirás la tensión muscular a lo largo de la columna, los músculos de las piernas, mejorarás la circulación sanguínea, lo que te hará sentir una agradable relajación. Durante el masaje, puedes cambiar la fuerza de presión de la bola sobre el cuerpo, para que proporcione una presión agradable, pero al mismo tiempo no cause dolor excesivo.

Puedes usar las bolas dobles para relajar los músculos a lo largo de toda la columna. Debido a su diámetro (80 mm para cada una de las dos bolas), este modelo se recomienda especialmente para masajear la región lumbar y sacra, proporcionando en esta área la presión adecuada y la estimulación de los músculos y la fascia circundante. También será una opción adecuada para personas de mayor estatura, con una constitución atlética.

Para que el masaje sea efectivo e higiénico, es importante el material del que está hecha la bola. El material de espuma EPP en las bolas dobles HS-D008MBB es duradero, muy ligero (más ligero que el silicón), pero al mismo tiempo no se deforma bajo presión. Además, no absorbe agua y es fácil de mantener limpio.