Pelota de masaje EVA 12,5cm gris ideal para masajes puntuales en diferentes partes del cuerpo. Diseñada para cualquiera que sienta tensión y dolor muscular.
0,00 €
21,00 €
Pelota de masaje EVA 12,5 cm gris de la marca Hop-Sport está destinada para todos aquellos que sienten tensión y dolor muscular o simplemente quieren relajarse después de un día estresante en el trabajo. La pelota tiene una superficie acanalada. La dureza de la pelota está adecuadamente ajustada para aliviar eficazmente el dolor muscular. Gracias a su pequeño tamaño, la pelota es ideal para masajes puntuales en la espalda, hombros, cuello, glúteos, manos, pies - en cualquier lugar donde sientas tensión dolorosa. La pelota es muy ligera - lo que facilita su transporte y traslado, siempre puedes tenerla contigo.
El automasaje con la pelota EVA te permitirá olvidar el dolor. Para realizar el masaje, acuéstate sobre tu espalda y coloca la pelota con la dureza adecuada bajo el punto dolorido. Luego muévete lentamente. Asegúrate de ajustar la presión: puedes cambiar la fuerza de presión de la pelota sobre el cuerpo para relajar el área dolorida y no causar un dolor excesivo con el masaje.
Una de las mejores maneras de prevenir y tratar la celulitis, además de la actividad física, es precisamente el masaje de las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, como las pantorrillas, muslos o glúteos. El rodamiento con la pelota EVA mejora la circulación sanguínea de los músculos, reduce la cantidad de agua en el cuerpo y, por lo tanto, contribuye a reafirmar la piel. Después de un masaje así, todas las lociones y geles anticelulíticos se absorben mejor.
El material EVA, del que está hecha la pelota de masaje, no se deforma bajo presión y es muy duradero, a la vez que agradable al tacto. La pelota EVA no absorbe agua y es fácil de mantener limpia.