4.5 out of 5 stars
Rodillo de masaje 33 cm hueco negro-rojo. Ayuda a relajar y regenerar los músculos. Rodillo de espuma EPP de alta calidad y resistente al agua.
0,00 €
23,80 €
Dispositivo eficaz para la relajación y regeneración precisa de los músculos de todo el cuerpo. Recomendado tanto para deportistas, personas que llevan un estilo de vida sedentario como para cualquiera que quiera cuidar su forma física. Debido a su alta eficacia, los rodillos se utilizan cada vez más como herramienta de apoyo en rehabilitación. El masaje con rodillo alivia los músculos doloridos y tensos, mejora su elasticidad y también es un método eficaz para combatir la celulitis. El modelo HS-P033YG se caracteriza por tener un núcleo hueco, lo que proporciona al usuario un agarre más cómodo que un rodillo sólido.
Rodar el cuerpo con un rodillo ayuda a preparar los músculos para el esfuerzo físico, reduciendo su tensión y mejorando su elasticidad. Después de entrenamientos intensos, ayuda a la regeneración muscular y alivia el dolor. Además, el rodado estimula la circulación sanguínea, haciendo que tus músculos sean más firmes y esbeltos. El modelo HS-P033YG, debido a su tamaño y superficie ligeramente estructurada, se recomienda para un masaje suave de todo el cuerpo (espalda, brazos, glúteos, muslos, pantorrillas, etc.).
La ventaja de los rodillos es que te permiten relajar los músculos por ti mismo mediante automasaje. El automasaje consiste en rodar lentamente y con precisión las partes seleccionadas del cuerpo y presionar los puntos donde se siente dolor. Para realizar un automasaje en la parte posterior del cuerpo, coloca el rodillo en un suelo duro y presiona o rueda los músculos específicos. También puedes colocar el rodillo entre la espalda y la superficie de la pared. Dependiendo de tus preferencias, puedes cambiar la presión del rodillo sobre el cuerpo, de modo que el masaje proporcione una presión agradable sin causar un dolor excesivo.
Los rodillos HS-P033YG están hechos de material de espuma EPP de alta dureza, que es duradero, muy ligero, pero al mismo tiempo proporciona la presión adecuada durante el masaje. Además, la espuma EPP no absorbe agua, es fácil de limpiar, no contiene sustancias aromáticas, lo que garantiza una higiene y seguridad completas durante su uso.