4.5 out of 5 stars
Juego de bandas de resistencia 600x50mm en color azul para ejercicios de músculos profundos. Ideal para escalar carga, calentamiento y estiramiento.
18,00 €
18,00 €
Conjunto de bandas de resistencia 600x50mm HS-L650RLB de la marca Hop-Sport son cinco bandas de resistencia con diferentes niveles de resistencia, que serán útiles durante los ejercicios en casa. Su aplicación universal permite que las utilices en diferentes tipos de entrenamiento – desde fuerza, pasando por fitness, hasta ejercicios de rehabilitación. Los entrenamientos con bandas te ayudarán a fortalecer los músculos y las articulaciones en todo el cuerpo. Se recomiendan tanto para principiantes como para avanzados. El conjunto HS-L650RLB contiene cinco bandas de látex, que ofrecen diferentes niveles de resistencia en un amplio rango de 2,5 a 18 kg. Debido a su pequeño tamaño, las bandas son muy fáciles de transportar y almacenar.
El principio de funcionamiento de las bandas de resistencia es que cuanto más las estiras, mayor resistencia generan. Gracias a esto, puedes ajustar fácilmente la carga al nivel de entrenamiento en el que te encuentras. Cada una de las cinco bandas incluidas en el conjunto HS-L650RLB genera un rango diferente de carga – de la más clara a la más oscura: 2,5-4,5 kg, 4,5-7 kg, 7-9 kg, 11-14 kg, 14-18 kg.
Los ejercicios con bandas de resistencia aumentan significativamente los resultados de los entrenamientos. Te ayudarán a fortalecer eficazmente los músculos (especialmente de las extremidades) y a moldear toda la figura. La resistencia generada por las bandas hace que tus músculos tengan que realizar un trabajo aún mayor que durante los ejercicios normales sin resistencia adicional. Las bandas también pueden ser utilizadas como apoyo en la rehabilitación después de lesiones de las extremidades - permiten aumentar la movilidad de las articulaciones activándolas y obligándolas a superar una carga creciente.
El conjunto de bandas de resistencia HS-L650RLB está hecho de látex 100% de alta calidad, caracterizado por su gran durabilidad y resistencia. Después de estirarse, vuelve a su forma original, no se deforman. Además, no absorbe agua, por lo que es muy fácil de limpiar, garantizándote una completa higiene de uso.