5 out of 5 stars
Rodillo de masaje 15cm vacío negro-azul. Ayuda a relajar y regenerar los músculos. Rodillo de espuma EPP de alta calidad y resistente al agua.
Mini rodillo (roller) de masaje EPP de 15 cm es un dispositivo eficaz para la relajación y regeneración precisa de los músculos, hecho de espuma EPP de alta calidad. Recomendado para deportistas, personas con un estilo de vida sedentario y para rehabilitación. El masaje con rodillo alivia los músculos doloridos y tensos, mejora su elasticidad, también es un método eficaz para combatir la celulitis. Su pequeño tamaño hace que el mini rodillo sea ideal para equipar un rincón de fitness en casa y es extremadamente fácil de transportar: cabe fácilmente en un bolso o mochila, ¡así que puedes llevarlo donde quieras!
El rodamiento estimulante del cuerpo con el mini rodillo trae muchos beneficios – ayuda a preparar los músculos para el esfuerzo físico, proporciona relajación después de entrenamientos intensos, reduce la tensión y mejora la circulación sanguínea. El mini rodillo HS-P015YG, debido a su tamaño y superficie ligeramente estructurada, se recomienda especialmente para la relajación puntual de grupos musculares más pequeños, como los antebrazos, las manos, los pies, proporcionando un masaje preciso y, por lo tanto, más efectivo.
La ventaja de los rodillos es que te permiten relajar los músculos por ti mismo. El automasaje consiste en rodar lentamente y con precisión las áreas seleccionadas del cuerpo y presionar los puntos donde se siente dolor. Para realizar un automasaje en las partes traseras del cuerpo, coloca el rodillo en el suelo duro y presiona o rueda los músculos específicos. También puedes colocar el rodillo entre la espalda y la superficie de la pared. Dependiendo de tus preferencias, puedes cambiar la fuerza de presión del rodillo sobre el cuerpo, de modo que el masaje proporcione una presión agradable, pero sin causar un dolor excesivo.
Los rodillos Hop-Sport HS-P015YG están hechos de material de espuma EPP de alta calidad, que es duradero, muy ligero, pero al mismo tiempo proporciona la presión adecuada durante el masaje. Además, la espuma EPP no absorbe agua, es fácil de limpiar, no contiene sustancias odoríferas, lo que garantiza una higiene y seguridad completas en su uso.