4.5 out of 5 stars
El sistema de presión de ocho puntos, las palancas de tensión y el revestimiento de tres capas duradero hacen que los ejercicios sean seguros, cómodos y efectivos.
0,00 €
30,80 €
¿Buscas un dispositivo multifuncional para entrenamientos en casa que no ocupe mucho espacio? Opta por la barra de expansión HS-M050DP de la marca Hop-Sport. El entrenamiento con la barra permite mejorar la fuerza y musculatura de los bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, desarrolla los músculos del pecho y fortalece los músculos abdominales. Las ventajas de la barra son el sistema de presión de ocho puntos y el revestimiento resistente de tres capas
Para preparar las manos y los brazos para el entrenamiento de fuerza, asegúrate de probar uno de nuestros agarradores de mano. Con el entrenamiento regular con el agarrador, fortalecerás el agarre y desarrollarás los músculos del antebrazo.
La barra de expansión Hop-Sport cuenta con hasta 8 puntos de presión, ubicados en patas de goma antideslizantes. Esta solución proporciona a la barra una adherencia mucho mejor al marco de la puerta que un sistema basado solo en un punto de presión.
¡La barra HS-M050DP te proporcionará la resistencia que necesitas! Gracias a su sólida construcción, ¡puede soportar sin problemas a un usuario de hasta 150 kg!
El amplio rango de ajuste de longitud de la barra, de 65 a 100 cm, hace que se adapte a la mayoría de los marcos de puertas. La instalación intuitiva, basada en un sistema de expansión, hace que la fijación de la barra sea fácil y no consuma mucho tiempo.
Una gran ventaja de la barra de dominadas es que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una amplia gama de ejercicios para realizar en casa. Puedes colocar la barra en la parte superior del marco de la puerta, en el medio o en la parte inferior; cada una de estas configuraciones te permite realizar diversos ejercicios, involucrando diferentes grupos musculares que deseas fortalecer y esculpir.
La barra HS-M050DP tiene un revestimiento a lo largo de casi toda su longitud, hecho de espuma agradable al tacto, lo que te proporcionará un mejor agarre durante los ejercicios. El revestimiento está compuesto por tres capas resistentes, por lo que es más resistente a posibles daños y desgarros que las espumas comunes de una sola capa.