4.5 out of 5 stars
El bastón de entrenamiento es un dispositivo pequeño y ligero que puedes transportar fácilmente. En ambos extremos de la barra están fijados los expansores.
0,00 €
21,00 €
Palo de entrenamiento plegable con expansores HS-T090GS morado de la marca Hop-Sport es un aparato sencillo y versátil para ejercicios: consta de un palo de gimnasia y expansores fijados a ambos lados con asas. El entrenamiento con el palo ayuda a aumentar el rango de movimiento y desarrollar músculos. Al ejercitarte, puedes cambiar rápidamente de posición y adaptar el entrenamiento a tus necesidades.
¿Cuál es el secreto de la popularidad del palo de entrenamiento? Es un dispositivo pequeño y ligero que puedes transportar fácilmente. Puedes ejercitarte con él en un espacio reducido: en pequeñas salas, en casa, en el balcón, etc. También es un dispositivo ideal para personas de todas las edades, independientemente de su condición física. Recomendado para personas obesas y mayores: el palo de entrenamiento puede ayudarlos a desarrollar actividad física y mantener la salud.
¿Buscas un aparato multifuncional para entrenamientos? El palo de entrenamiento plegable con expansores HS-T090GS de la marca Hop-Sport es la respuesta a diversas necesidades. Se puede utilizar en entrenamiento de fuerza, general, cardio, ejercicios de fortalecimiento. Puede ser usado como herramienta de apoyo en rehabilitación. Sin embargo, recuerda consultar a un médico antes de comenzar a usarlo.
¿Qué ejercicios puedes realizar con el palo con expansores?
Los ejercicios con expansores consisten en estirar las cuerdas con las manos y los pies. Cuanto más elástica es la goma, menos resistencia ofrece el aparato a los músculos y los ejercicios son más fáciles. Cuanto mayor es la resistencia de las cuerdas, más intenso se vuelve el entrenamiento.
Los ejercicios regulares con el palo de entrenamiento mejoran la resistencia, permiten aumentar la masa muscular y esculpir la figura, pero no solo eso. Son ejercicios ideales para todos aquellos que desean mejorar la coordinación motora y la flexibilidad, mejorar la movilidad en las articulaciones y aumentar el rango de movimiento en el cuerpo. El palo de entrenamiento te proporcionará una variación en el entrenamiento estándar diario.
Consta de una barra de 90 cm de longitud, en cuyos extremos se encuentran las asas. La barra está hecha de acero y cubierta con una capa de espuma EVA agradable al tacto. A ambos lados de la barra están fijadas cuerdas llamadas expansores. Las asas de los expansores son fáciles de sujetar y no se deslizan, incluso durante ejercicios intensos. El palo ha sido fabricado con el máximo cuidado para que pueda durar el mayor tiempo posible.