Soportes HS-1007L de la marca Hop-Sport son ideales para ejercicios individuales con gran carga. La regulación (de los soportes, seguridad, ancho de separación) permite ajustarlos a las preferencias individuales. La seguridad garantiza seguridad durante el entrenamiento realizado solo. Gracias a los soportes, realizarás una amplia gama de ejercicios: press de banca, sentadillas o remo con barra . La estructura fuerte y duradera de los soportes garantiza seguridad con una carga de hasta 400 kg .
Con el soporte recibirás un conjunto de herramientas para el montaje autónomo junto con una llave. No necesitas nada más para montar el equipo y usarlo lo más rápido posible en tu gimnasio en casa.
Los soportes para barra tienen una regulación de altura de 9 niveles cada 5 cm. Gracias a esto, puedes ajustar perfectamente el dispositivo a tus preferencias individuales y al tipo de ejercicios. Para cambiar la altura de los soportes, solo necesitas desenroscar las perillas y ajustarlas a la altura deseada.
Los soportes con ganchos de seguridad son la solución ideal, cuando entrenas solo. Son recomendados para usuarios que no tienen la posibilidad de contar con la seguridad de un entrenador u otra persona que entrene. Gracias a ellos, puedes soltar fácilmente y de manera segura la barra si no puedes completar el movimiento completo durante el press. Los soportes HS-1007L tienen una regulación de seguridad de 5 niveles cada 5 cm.
La regulación de ancho de 10 niveles permite ajustar los soportes para que se adapten a cualquier barra y barra de pesas. Puedes ajustar tu entrenamiento al equipo que tienes en casa.
La estabilidad del equipo es una prioridad en los ejercicios con carga. Para garantizarla en el modelo HS-1007L se ha utilizado una estructura de acero, una viga especial que conecta ambos soportes, así como pies anchos y estables. Gracias a esto, tienes la certeza de que el entrenamiento será seguro, sin desplazamientos ni oscilaciones del equipo. La carga máxima de los soportes es de 400 kg.