aa516e72-b4b6-41ff-6096-28c5c99 - 1

Cuerda para saltar con rodamientos y mango suave gris

Reviews

5 out of 5 stars

Ver opiniones

La cuerda para saltar con rodamientos y mango suave gris es un instrumento que puedes usar en tus ejercicios diarios. Cuerda ajustable de 300 cm de longitud. 

Leer más

Color:

21,00 €

Entrega - Desde: 0,00 €
Envío - En 24 horas
ID del producto: 5902308224476

Descripción

Cuerda para saltar con rodamientos y mango suave HS-P030JR gris de la marca Hop-Sport es un dispositivo simple que puedes usar en tus ejercicios diarios: te ayudará a reducir la grasa corporal, moldear los músculos y mejorar la condición física. A pesar de su simplicidad, la cuerda para saltar requiere precisión y buena técnica. Los ejercicios con la cuerda para saltar involucran todo el cuerpo, desde las piernas hasta los hombros y el pecho. La innovadora construcción de la cuerda con sistema de rodamientos y cable de metal permite realizar múltiples saltos durante una sola rotación de la cuerda. Una ventaja adicional de este modelo es la posibilidad de ajustar rápidamente la longitud del cable.

None

Sistema de rodamientos

La construcción de la cuerda HS-P030JR ha sido desarrollada pensando en los usuarios exigentes que buscan un equipo confiable que garantice un alto confort en el ejercicio. Gracias a los rodamientos utilizados en este modelo, el funcionamiento de la cuerda es rápido y eficiente, y tu entrenamiento produce aún mejores resultados.

None

Mangos cómodos

La forma especialmente perfilada del mango en el modelo HS-P030JR asegura que las muñecas no se cansen durante el entrenamiento. La superficie antideslizante evita que los mangos se resbalen de las manos incluso durante los entrenamientos más intensos.

None

Cable metálico ajustable

El cable metálico de 300 cm de largo y 2,5 cm de diámetro está cubierto con un material resistente a la abrasión. Su diseño bien pensado permite un ajuste suave de la longitud del cable en cuestión de segundos! A diferencia de las cuerdas con cable de PVC, los modelos con cable metálico son más pesados y permiten obtener una mayor velocidad de rotación, permitiendo así ejercicios más intensos y variados. Son especialmente recomendados para personas que entrenan crossfit, artes marciales y para entrenamiento avanzado de fortalecimiento.