5 out of 5 stars
Rodillo de masaje con protuberancias 33cm azul claro. Ayuda a relajar y regenerar los músculos, hecho de espuma EVA resistente y de alta calidad, resistente al agua.
0,00 €
23,80 €
Rodillo corrector de 33 cm con protuberancias azul claro de la marca Hop- sport es
la herramienta ideal para realizar un automasaje
. Los rodillos se utilizan tanto antes como después de un esfuerzo físico intenso. También los usan deportistas profesionales: su uso ayuda a regenerar y aumentar la flexibilidad de los músculos, reducir las agujetas,
acelerar la recuperación
tras lesiones y contusiones. El uso del rodillo en el entrenamiento diario estimula la circulación y es un complemento perfecto en la lucha contra la celulitis. El rodillo está hecho de material PVC (el interior del rodillo está hueco) y cubierto con espuma EVA. El rodillo tiene
2 tipos de protuberancias
que proporcionan un masaje intenso y profundo, mucho más fuerte que en el caso de rodillos con superficie lisa o ligeramente estructurada. Por esta razón, el modelo se recomienda para personas con al menos una constitución corporal promedio o atlética.
Una característica distintiva de este modelo de rodillo es el centro hueco, que proporciona al usuario
un agarre más cómodo,
que en el caso de un rodillo con centro lleno. Gracias a sus dimensiones y peso, el rodillo es
fácil de transportar,
y la cantidad de ejercicios con él es prácticamente ilimitada.
Rodar con el rodillo antes del entrenamiento (como calentamiento) permitirá aumentar el rango de movimiento durante los ejercicios y relajará el cuerpo, sin quitar fuerzas para el entrenamiento. Rodar después del entrenamiento hace que el cuerpo esté menos dolorido y se recupere más rápido después de una actividad física intensa: desaparecerán las llamadas agujetas. Además, el uso del rodillo estimula la circulación sanguínea, haciendo que el cuerpo se vuelva más firme y esbelto . Debido a su tamaño y superficie con protuberancias, que proporcionan una presión profunda, se recomienda para una relajación intensa de todo el cuerpo (espalda, brazos, glúteos, muslos, pantorrillas, etc.).
El automasaje con el rodillo te permitirá olvidar el dolor . Para realizar el masaje, acuéstate sobre la espalda y coloca el rodillo debajo del punto adecuado del cuerpo. Luego mueve el cuerpo tan lentamente como sea posible. Asegúrate de ajustar la presión según tus propias preferencias: cambia la presión del rodillo sobre el cuerpo según el lugar. El masaje debe proporcionar una presión agradable y relajación, sin dolor excesivo.
Los rodillos están hechos, entre otros, de espuma EVA elástica con un grado medio de dureza, que es duradera, ligera , pero al mismo tiempo proporciona la presión adecuada durante el masaje. Además, la espuma no absorbe agua , es fácil de limpiar, no contiene sustancias aromáticas, lo que garantiza una higiene completa y seguridad en el uso.