undefined - 1

Barra estacionaria y paralelas con ajuste HS-1015K

Reviews
Ver opiniones

Barra estacionaria con posibilidad de ajuste de la barra y asas para flexiones, dips HS-1015K. El equipo tiene un marco de acero con posibilidad de montaje en el suelo.

Leer más
ID del producto: 5902308216099

Descripción

Si te importa fortalecer y esculpir los músculos abdominales y las partes superiores del cuerpo , prueba la barra estacionaria HS-1015K con reposabrazos ajustables. Este equipo es ideal para un gimnasio en casa, permitiéndote realizar una variedad de ejercicios, como dominadas con agarre prono o flexiones profundas. Una ventaja del producto es la posibilidad de ajustar la altura de la barra y su resistencia de hasta 200 kg ! El conjunto incluye un juego de herramientas para el montaje autónomo.

Estructura resistente

El modelo HS-1015K ofrece una resistencia de hasta 200 kg, por lo que es adecuado tanto para entrenamientos recreativos como avanzados. La sólida estructura de acero con perfiles de 40 x 40 mm, ha sido fabricada con atención a los más mínimos detalles, lo que hace que los ejercicios en esta barra sean efectivos y seguros. Los elementos de la estructura han sido pintados con pintura en polvo, lo que les proporciona una protección duradera de la superficie.

Ajuste de altura

Puedes ajustar la barra en cinco niveles de altura diferentes, en el rango de 190 – 246 cm. La distancia entre cada nivel es de 14 cm. De esta manera, puedes ajustar la configuración del equipo a tus necesidades individuales.

Asas funcionales

¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece el modelo HS-1015K! Las asas adicionales incluidas con la barra pueden funcionar como barras para dominadas o como asas para realizar flexiones profundas. Además, puedes ajustar la distancia entre las asas en el rango de 56 – 73 cm.

Posibilidad de montaje en el suelo

Para garantizar una mayor estabilidad durante el entrenamiento, puedes montar la barra Hop-Sport en el suelo mediante cuatro orificios situados en la base del equipo.

Patas protectoras

Al entrenar en la barra Hop-Sport no tienes que preocuparte por el estado de tus suelos. El producto está equipado con patas protectoras de plástico, que protegerán eficazmente tu suelo de arañazos y evitarán que el equipo se deslice durante los ejercicios.