Soportes HS-1005L para barra con seguridad
Los soportes HS-1005L con ajuste de altura son una herramienta universal para el gimnasio en casa. Gracias a su construcción estable y soluciones aplicadas, apoyarán tu entrenamiento y garantizarán la seguridad al levantar pesas. Puedes usarlos en conjunto con un banco o por sí solos .
Los soportes están equipados con ajuste de altura de 7 niveles , que te permitirá realizar un entrenamiento variado de diferentes grupos musculares. Dos niveles de ajuste de los ganchos de seguridad (65,7 cm y 75,7 cm) te permitirán adaptar completamente los soportes a tus necesidades individuales. Además, dos barras para pesas harán que todos los accesorios necesarios estén siempre a mano.
Perfiles fuertes de dimensiones 40 x 40 mm y 50 x 30 mm y elementos de conexión duraderos, garantizan resistencia hasta 250 kg ! Para pintar los soportes se utilizó la técnica de recubrimiento en polvo, que garantiza una cobertura uniforme de toda la superficie del equipo y la máxima resistencia a factores externos y óxido.
Las horquillas de los soportes HS-1005L tienen cubiertas de goma especiales , que amortiguan el ruido y amortiguan el impacto al colocar la barra. Con los soportes Hop-Sport no tienes que preocuparte por el estado de tus suelos. El producto está equipado con patas protectoras de plástico , que protegerán eficazmente el suelo contra arañazos y evitarán que el soporte se deslice.
Al decidirte por la compra del modelo HS-1005L recibirás un conjunto de herramientas para el montaje por ti mismo - llaves en tamaños 13 y 17. No necesitas nada más para ensamblar los soportes y utilizarlos lo más rápido posible en tu gimnasio en casa.
Nota: las barras y pesas visibles en las fotos no están incluidas con el producto.
¡Los soportes HS-1005L te proporcionarán la resistencia que necesitas! Gracias a su construcción sólida, podrás colocar en ellos una barra y pesas con un peso máximo de 250 kg, y las cubiertas de goma en las horquillas amortiguarán eficazmente el ruido al colocar la barra. ¡Entrena de manera segura con Hop-Sport!
El sistema de ajuste de altura utilizado en los soportes te permitirá adaptar la herramienta a tus requisitos de entrenamiento actuales. Tienes a tu disposición un amplio rango de posición de siete niveles, desde 87 hasta 145 cm. Ajustas la altura de los soportes mediante una perilla de presión y un pasador de bloqueo de acero.
En los ejercicios con barra, la estabilidad es lo más importante. La dimensión adecuada de la base y su construcción bien pensada son una prioridad que afecta tu seguridad. Por eso, los soportes HS-1005L están equipados con una base de dimensiones 50 x 41 cm, lo que evita que se deslicen durante el entrenamiento.
Los soportes están equipados con barras de 20 cm de longitud y 25 mm de diámetro, que te proporcionarán un acceso cómodo a los discos almacenados. Gracias a las cubiertas de goma amortiguadoras, colocadas en la base de las barras, no tienes que preocuparte por el ruido y los daños a las pesas al colocarlas.