5 out of 5 stars
Entrenador eléctrico Hop-Sport 060C Blaze, computadora con programas de entrenamiento y medición equipada con USB y Bluetooth. Peso del sistema de resistencia magnética 17,5 kg con ajuste electrónico.
Entrenador eléctrico HS-060C Blaze te permitirá mejorar tu forma sin forzar las articulaciones. El equipo está equipado con un ordenador multifuncional con medición de pulso y Bluetooth 4.0. Gracias al soporte para tablet o teléfono, durante el entrenamiento puedes ver una película o escuchar tu música favorita. El sistema de resistencia magnética de 17,5 kg garantiza un funcionamiento suave y silencioso de la máquina. La comodidad y seguridad del entrenamiento se incrementan con plataformas ajustables y antideslizantes para los pies y patas niveladoras, mientras que las ruedas de transporte aseguran la movilidad completa del equipo.
¡Convierte tus entrenamientos en un verdadero desafío! La computadora con pantalla LCD ofrece una amplia selección de programas de entrenamiento y monitorea el tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso. Además, gracias a la función Recovery, medirás la capacidad del cuerpo, Body Fat determinará el nivel de grasa corporal y calculará el índice de masa corporal (IMC). En el programa HRC, controlado por el trabajo del corazón, durante todo el entrenamiento la carga se ajustará a tu pulso para que sea lo más óptima posible. Gracias a la entrada USB , ubicada en la parte trasera de la computadora de entrenamiento, puedes cargar tu dispositivo móvil en cualquier momento sin interrumpir la visualización de tu serie favorita o escuchar música.
Entra en el mundo interactivo del deporte y aprovecha las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles compatibles! Las aplicaciones también proporcionarán un monitoreo constante del progreso de los entrenamientos.
iConsole+Training es una aplicación gratuita que permite diversificar los ejercicios gracias a programas de entrenamiento adicionales.
Kinomap por otro lado, es una plataforma completa que llevará tu entrenamiento a un nivel completamente nuevo. Con Kinomap te enfrentarás a rutas ciclistas virtuales y al modo de competición en tiempo real. La aplicación tiene un período de acceso gratuito de 14 días.
¡Mide tu pulso durante el entrenamiento! Puedes hacerlo utilizando los sensibles sensores táctiles, ubicados en los mangos junto a la computadora. Solo necesitas apoyar tus manos en ellos durante el entrenamiento para verificar tu pulso, y el resultado se mostrará en la pantalla. También puedes comprar una banda de pecho telemétrica compatible con el orbitrek Blaze. Ya sea que se trate de quemar grasa o fortalecer la resistencia, un pulso óptimo siempre te ayudará a alcanzar tus objetivos de manera más efectiva.
El sistema de resistencia magnética de 17,5 kg, garantiza que el entrenamiento en esta máquina no sobrecargará excesivamente las rodillas, será fluido y, lo que es importante, extremadamente silencioso. En el modelo Blaze puedes entrenar incluso de noche, sin temor a despertar a los demás miembros del hogar. Gracias a la regulación continua de la resistencia mediante la computadora de entrenamiento, podrás ajustar fácilmente el nivel de dificultad de los ejercicios a tu grado de avance individual. La amplia gama de dificultades satisfará tanto a los aficionados como a las personas con experiencia en el entrenamiento.
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a las funcionales ruedas de transporte, integradas en el estabilizador delantero, podrás mover fácilmente el equipo a otro lugar.
La posibilidad de nivelar con precisión la máquina, mediante las patas ubicadas en el estabilizador delantero y trasero, permite eliminar cualquier problema de suelo irregular. De esta manera, tienes la certeza de que el orbitrek está estable, y tu entrenamiento será cómodo y seguro.
La seguridad y la adherencia adecuada durante el entrenamiento son fundamentales, por eso el orbitrek HS-060C está equipado con amplias plataformas antideslizantes para los pies. Gracias a ellas, puedes estar seguro de que tus pies no se deslizarán, permitiéndote concentrarte completamente en los ejercicios que realizas. Además, el ajuste de 3 niveles de las plataformas en horizontal, te permitirá ajustar su configuración de manera óptima a tus necesidades.