5 out of 5 stars
Barra de 76kg con dos barras: 167cm y 120cm, y barras cortas para mancuernas. Fabricación sólida y materiales duraderos. Conjunto ideal para entrenamientos de fuerza en casa.
195,00 €
273,00 €
El conjunto Premium de 76 kg con barra fuertemente curvada, recta y barras cortas para mancuernas de la marca Hop-Sport es la elección ideal para un entrenamiento de culturismo integral en casa. ¡Permite ahorrar tiempo que normalmente dedicarías a desplazarte al gimnasio! El conjunto incluye discos sólidos cubiertos de plástico y barras profesionales y ergonómicas, que garantizan comodidad y seguridad durante los ejercicios.

Los discos bituminosos tienen un agujero universal, que se adapta a la mayoría de las barras estándar con un diámetro de 30 mm.
Parámetros de los pesos:

Lo que distingue a los pesos bituminosos de la marca Hop-Sport es su sólida construcción. Los perfiles internos de refuerzo garantizan una alta resistencia a daños mecánicos y roturas. Además, la superficie exterior multicapa, con una estructura rugosa, es menos propensa a rayarse que los pesos lisos. El relleno de los pesos bituminosos es una masa compacta, que combina arena y cemento.

La construcción de la barra consiste en una varilla de acero cromado de fundición completa, obtenida mediante un proceso de endurecimiento. La sólida fabricación garantiza una tolerancia de carga de hasta 150 kg, sin riesgo de doblarse o deformarse. Gracias a las partes de agarre moleteadas, la barra se sostiene firmemente en las manos, lo que se traduce directamente en la seguridad del usuario. Las abrazaderas de tornillo, incluidas con la barra, sujetan el peso en la barra y evitan el deslizamiento del peso durante sesiones de entrenamiento intensas.

Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas de tal manera que está máximamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra fuertemente curvada de 120 cm es ideal para la barra, y con ella se pueden realizar peso muerto, sentadillas y press con diferentes pesos. Después de quitar los discos, se puede guardar en el armario o debajo de la cama.

Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas de tal manera que está máximamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra recta de 167 cm es ideal para la barra, y con ella se pueden realizar peso muerto, sentadillas y press con diferentes pesos. Después de quitar los discos, se puede guardar en el armario o debajo de la cama.