4.5 out of 5 stars
Bicicleta magnética reclinada HS-040L Root con un sistema de resistencia silencioso y un ordenador que mide los parámetros básicos del entrenamiento, equipada con ajuste horizontal del asiento, manillares con sensores de pulso y ruedas de transporte. El dispositivo ideal para ejercicios en casa.
370,00 €
518,00 €
Bicicleta magnética HS-040L Root con ajuste de resistencia de 8 niveles es una propuesta dirigida a usuarios que valoran el máximo confort sin sacrificar la eficacia del ejercicio. Con este dispositivo, podrás realizar un entrenamiento efectivo y seguro en casa. Las ventajas del equipo son: gran asiento de silicona ajustable con respaldo cómodo, sensores de medición de pulso, pedales antideslizantes, computadora multifuncional con pantalla LCD. El peso del sistema de volante de inercia de 9,5 kg asegura un movimiento fluido durante el ejercicio. La construcción reforzada y las soluciones técnicas comprobadas aseguran que el equipo ofrecido soportará incluso los entrenamientos más exigentes. Además, el soporte para tableta o teléfono te permitirá ver una película o escuchar tu música favorita durante el entrenamiento. La ejecución estética y el diseño moderno harán que pueda ser un adorno en la habitación de los miembros activos del hogar.
La computadora LCD muestra la información más importante: tiempo, velocidad, calorías, distancia, pulso. Gracias a la función SCAN, los parámetros individuales se muestran cíclicamente, lo que es una gran ventaja, ya que sin necesidad de interrumpir el pedaleo, tienes control total sobre el entrenamiento. La pantalla se enciende automáticamente al comenzar el ejercicio y, al finalizar, se apaga sola después de aproximadamente un minuto.
¡Entrena como te guste! Ajusta el nivel de dificultad a tus preferencias – en este modelo tienes a tu disposición hasta 8 niveles de resistencia . Aumenta o disminuye el nivel de resistencia con la perilla conveniente ubicada debajo del manillar.
¡La seguridad durante el entrenamiento es fundamental! Por eso, al ejercitarte en la bicicleta Root no tienes que preocuparte de que tus pies se deslicen de los pedales.
La superficie antideslizante y las correas de bloqueo
los mantendrán en su lugar todo el tiempo.
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a las ruedas de transporte funcionales , integradas en el estabilizador delantero, podrás mover fácilmente la bicicleta a otro lugar.
El gran asiento cómodo con ajuste de distancia y respaldo ergonómico te permitirá
ajustar el dispositivo con precisión a tus necesidades individuales
. En este modelo pueden entrenar con éxito personas altas y de baja estatura.
Además, en las agarraderas del asiento se han colocado sensores de pulso
, para tener en todo momento el control sobre el correcto funcionamiento del corazón.
El sistema de resistencia magnética de 9,5 kilogramos aplicado en la máquina garantiza que el entrenamiento en este modelo será fluido y, lo que es importante, silencioso. Puedes ejercitarte incluso por la noche, sin preocuparte de despertar a los demás miembros del hogar.