5 out of 5 stars
Bicicleta reclinada HS-120L Ravel con sistema de resistencia magnética controlado electrónicamente y computadora con bluetooth equipada con programas de entrenamiento con posibilidad de entrenamiento con aplicaciones móviles. Ideal para ejercicios en casa.
605,00 €
847,00 €
La bicicleta estática reclinada Ravel HS-120L es un equipo de fitness dedicado a todos, en particular a las personas mayores, así como a aquellos que sufren de sobrepeso y obesidad. Este dispositivo también es útil en rehabilitación. Su diseño permite ejercitarse en una posición segura, sentada o semi-reclinada, por lo que el entrenamiento en él no sobrecarga las articulaciones ni la columna vertebral. El HS-120L Ravel está equipado con un moderno ordenador de entrenamiento con una pantalla LCD clara y es compatible con las aplicaciones de entrenamiento iConsole+Training y Kinomap. La bicicleta estática reclinada Ravel se puede ajustar a tus propias necesidades mediante una sencilla regulación electrónica de resistencia, y mover el equipo no será un problema gracias a las ruedas de transporte integradas.
Al ejercitarte en la bicicleta reclinada Ravel tendrás los parámetros de entrenamiento más importantes bajo control. Todo gracias al moderno ordenador de entrenamiento , que:
Debajo de la pantalla del ordenador se ha colocado un soporte adicional para tablet o smartphone y un cómodo portabotellas.
El HS-120L Ravel tiene una función moderna de medición del pulso, gracias a los sensores de pulso ubicados en los mangos a ambos lados del asiento . Solo necesitas colocar tus manos sobre ellos, y tu nivel de pulso se mostrará en la pantalla del ordenador de entrenamiento o en el dispositivo móvil que estés utilizando. Para que la medición sea aún más precisa, vale la pena adquirir una correa telemétrica HS-P095PR dedicada al equipo.
Los equipos de fitness de la marca Hop-Sport han sido diseñados de tal manera que proporcionan los mejores resultados de entrenamiento, con el más alto grado de comodidad y seguridad. La bicicleta reclinada Ravel está equipada con un asiento perfilado, pedales antideslizantes y mangos cómodos. Todos estos elementos tienen una función de ajuste que te permitirá adaptar el equipo a tus características anatómicas individuales. La construcción de la bicicleta reclinada Ravel garantiza un entrenamiento en una posición neutral y segura para la columna vertebral, lo cual es de gran importancia para las personas que no pueden ejercitarse en una bicicleta vertical tradicional.
La bicicleta reclinada con respaldo Ravel está equipada con una rueda de inercia silenciosa y de funcionamiento suave, cuyos giros puedes controlar mediante una regulación de resistencia de 32 niveles. Puedes cambiar la configuración rápidamente gracias a un conveniente dial ubicado en el ordenador. Si lo deseas, también puedes utilizar programas de entrenamiento preinstalados como el HRC. En este modo, el ordenador medirá tu pulso durante el ejercicio y ajustará la carga en consecuencia.
La bicicleta reclinada eléctrica Ravel es un equipo de fitness estable que puedes transportar a otro lugar en cualquier momento gracias a las ruedas de transporte integradas. Por otro lado, las patas niveladoras te permitirán eliminar las irregularidades del suelo y colocar la bicicleta de entrenamiento en una posición estable.