5 out of 5 stars
Equipo multifuncional para entrenamiento de fuerza, barra de dominadas y paralelas para ejercicios HS-1007K, garantizan una capacidad de carga de hasta 120kg.
0,00 €
126,00 €
Barras HS-1007K es un equipo multifuncional para entrenamiento de fuerza. Está diseñado para ser montado en la pared. Se puede usar de dos maneras:
Las barras están hechas de acero de alta calidad. El perfil principal de la estructura mide 50 x 50 mm, el tubo tiene un diámetro de 25 mm. Todo ha sido pintado con pintura en polvo, lo que garantiza que las barras tengan alta resistencia al desgaste y la corrosión. El cuidado de cada detalle asegura una gran resistencia de la estructura. La carga máxima de las barras es de aproximadamente 120 kg.
El respaldo y los reposabrazos de las barras están hechos de varias capas : una tabla que asegura la estabilidad de la estructura, una gruesa capa de espuma (proporciona comodidad durante el ejercicio) y un revestimiento resistente con efecto de cuero natural . La tapicería de 4 cm de grosor asegura un entrenamiento cómodo.
Las barras HS-1007K se fijan en ganchos montados permanentemente en la pared, lo que permite un cambio rápido de ejercicio en la barra o en las barras paralelas. Todas las piezas necesarias para el montaje y las instrucciones están incluidas en el paquete. Las barras son especialmente útiles en espacios pequeños, donde la elección del equipo de entrenamiento debe ser cuidadosamente considerada.
Las barras HS-1007K pueden desempeñar dos funciones:
Cada agarre termina en un mango hecho de material PVC, que tiene propiedades antideslizantes . Gracias a este diseño, tienes la seguridad de que las manos sudorosas no se deslizarán incluso durante un entrenamiento intenso.