5 out of 5 stars
Barras paralelas estacionarias independientes para flexiones y dips HS-1011K de la marca Hop-Sport. Barras hechas de perfiles de acero gruesos, con bases antideslizantes
0,00 €
105,00 €
Barras paralelas estacionarias ajustables HS-1011K con guantes es un equipo para entrenamiento de fuerza, compuesto por dos partes independientes con posibilidades ilimitadas de configuración del espacio. Las barras HS-1011K tienen un ajuste de altura de 2 niveles, bases estables con uniones reforzadas en forma de placas, y cubiertas antideslizantes. Con las barras paralelas independientes HS-1011K realizarás entrenamiento de fuerza con el peso de tu propio cuerpo, incluyendo, entre otros, elevaciones de piernas al pecho y flexiones suecas (fondos). Debido a su tamaño y comodidad de almacenamiento, las barras para ejercicios HS-1011K son el equipo de entrenamiento ideal para uso doméstico.
HS-1011K son barras paralelas independientes para ejercicios, que puedes configurar en cualquier disposición y adaptar a tus necesidades de entrenamiento individuales. El equipo no ocupa mucho espacio, y su capacidad máxima de carga es de 140 kg . Hemos incluido en el conjunto guantes de neopreno cómodos, que previenen la aparición de rozaduras y ampollas durante el ejercicio.
Las bases antideslizantes de 55 cm de longitud proporcionan la estabilidad necesaria al equipo, y las cubiertas antideslizantes eliminan el riesgo de que las barras se deslicen durante el ejercicio y protegen el suelo de daños . Para asegurar una mejor estabilización, las uniones de las bases con las barras están reforzadas con placas duraderas con el logo HS.
Las barras de entrenamiento HS-1011K tienen un ajuste de altura de 2 niveles , lo que permite configurarlas en una posición adaptada a las predisposiciones individuales de la persona que entrena, como la altura o el tipo de actividad realizada.
Las barras están hechas de perfiles de acero sólidos de 38x38 mm y tubos de 30 mm. Todos los elementos están cubiertos con pintura en polvo, que los protege de daños y corrosión. Gracias a esto, la construcción HS-1011K es muy resistente, y las barras se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Con las barras HS-1011K realizarás un entrenamiento de fuerza versátil con el peso de tu propio cuerpo, incluyendo, entre otros: