4.5 out of 5 stars
La banda elástica de gimnasia está dividida en 8 bucles más pequeños e iguales. Es ideal para entrenamientos de fitness, yoga, pilates y gimnasia.
0,00 €
21,00 €
Banda elástica de gimnasia para estiramiento HS-N904GB amarilla de la marca Hop-Sport es un accesorio de uso universal que puedes llevar contigo a cualquier parte. Es ideal para entrenamientos de fitness, yoga, pilates o estiramientos. La banda también es útil como complemento para ejercicios de fuerza. Los ejercicios con la banda elástica fortalecen y flexibilizan los músculos, lo que hace más difícil sufrir lesiones. La banda puede ser útil para problemas de columna vertebral y tensión en la cintura escapular.
La banda elástica de gimnasia de la marca Hop-Sport está hecha de un material agradable y resistente recubierto con un hilo fuerte y elástico. Cada elemento de la banda es extensible. La banda es resistente a tensiones, por lo que no debes preocuparte por que se rompa. Si se almacena y utiliza adecuadamente, durará muchos años, incluso con uso diario.
La banda elástica de gimnasia ofrece amplias posibilidades de entrenamiento, es adecuada para todos, tanto para mujeres como para hombres. Es ideal para entrenamientos de fitness, yoga, pilates, gimnasia. Se puede usar para ejercicios de activación antes del entrenamiento y también será un accesorio útil para estiramientos, por ejemplo, después de entrenamientos de fuerza o correr. Por sí sola, puede ser utilizada en entrenamiento de fuerza para principiantes.
Cada movimiento es salud. Los expansores también son útiles para usuarios menos avanzados. Los ejercicios con la banda fortalecen la coordinación y conducen a un desarrollo óptimo de la condición física, sin sobreentrenamiento excesivo. También aumentan la resistencia de los músculos y de todo el cuerpo.
La banda está dividida en 8 bucles más pequeños y uniformes. Gracias a esta división, es fácil ajustar la longitud y la resistencia para un ejercicio específico y las predisposiciones del usuario. Dependiendo del bucle que agarremos, la banda tendrá una resistencia diferente, lo que nos permite ajustar la carga a nuestras propias capacidades. Cuanto menor sea el número de bucles que usemos, mayor esfuerzo se necesitará para estirarlos y más intenso será el entrenamiento.