Soporte para barras y pesas HS-1004A es la solución ideal para cualquier amante del culturismo que acumula equipo para entrenamiento de fuerza. Gracias a él todas las pesas y barras están en su lugar . La disposición adecuada de los pasadores permite colocar y retirar las pesas del soporte sin problemas, sin enganchar otros discos.
El soporte soporta
una carga de hasta 400 kg
. Tiene dimensiones óptimas para acomodar el equipo y al mismo tiempo es compacto y ocupa poco espacio. La construcción del soporte está diseñada para permitir a los usuarios un acceso libre a las pesas. Al decidirte por la compra del modelo HS-1004A, junto con el soporte para pesas recibirás un conjunto de herramientas para el montaje autónomo.
El soporte HS-1004A está diseñado para almacenar equipo de fuerza con un peso total de hasta 400 kg. Está hecho de materiales duraderos que garantizan la estabilidad del equipo. Los perfiles del soporte con una sección transversal de 45x45 mm están hechos de acero. El grosor de la pared es de hasta 2,1 mm. Todo ha sido pintado con polvo en color negro, lo que hace que el soporte se vea elegante y sea resistente a daños mecánicos. La técnica de pintura en polvo también debilita la acción de factores adversos, como la humedad. La construcción y fabricación del soporte HS-1004A garantiza que se pueda usar durante mucho tiempo.
En este modelo de soporte para pesas encontrarás hasta 6 varillas de 20 cm de largo y 25 mm de diámetro. Los pasadores donde puedes colocar las pesas están terminados con una funda de goma, lo que resuelve el problema del ruido al colocar las pesas en el soporte de acero.
En los lados del soporte hay dos lugares especiales para las barras. Tienen 15,5 cm de altura y un diámetro de 33 mm. Gracias a ellos, tienes acceso directo a tus barras favoritas.
El soporte HS-1004A te proporcionará fácil acceso al equipo de fuerza, lo cual es muy importante para un entrenamiento seguro y cómodo. Un lugar de ejercicio organizado será otra motivación para entrenar regularmente. La distancia entre los pasadores es de hasta 46 cm, lo que permite colocar incluso discos grandes en el soporte.
Gracias a la distribución central del peso y las bases anchas, el soporte 1004A se mantiene estable en cualquier superficie. En la base del soporte hay patas protectoras de plástico, que protegerán eficazmente el suelo de arañazos y evitarán que el soporte se desplace.