4.5 out of 5 stars
Pelota de pilates de 25 cm hecha de material seguro de PVC de la marca Hop-Sport. Es una herramienta excelente para ejercicios de rehabilitación o gimnasia.
10,00 €
14,00 €
Pelota de gimnasia 25 cm, es una herramienta excelente para entrenamientos de pilates y todo tipo de ejercicios que tienen como objetivo mejorar la agilidad y la coordinación motora. La pelota de pilates de la marca Hop-Sport, está hecha de un material seguro, que es PVC, que no causa irritaciones al contacto con la piel. Con la pelota de fitness profundizarás los ejercicios diarios y fortalecerás la fuerza muscular, al mismo tiempo que reduces su tensión.

La ventaja de la pelota de gimnasia es la posibilidad de utilizarla en muchos tipos de ejercicios. La pelota de 25 cm, puede ser utilizada tanto en ejercicios correctivos, para recuperar la agilidad y mejorar la coordinación motora, como en entrenamientos de fitness, pilates o yoga. Independientemente del tipo de actividad realizada, la pelota enriquecerá efectivamente tu rutina de entrenamiento , proporcionando estímulos adicionales durante los ejercicios, por lo que notarás sus primeros resultados más rápidamente.

Ejercitando con la pelota de gimnasia estirarás y alargarás los músculos - incluidos los músculos profundos , lo que se traducirá en una mejora de la estabilización de tu cuerpo y la prevención de defectos posturales. El entrenamiento con la pelota de pilates aumenta la flexibilidad, mejora la movilidad articular y causa un notable adelgazamiento de la figura. Los ejercicios con pelota, combinados con una técnica de respiración adecuada, influirán no solo en tu capacidad física, sino también contribuirán a mejorar tu estado mental mediante la reducción del estrés y la mejora de la concentración.

Los ejercicios con la pelota de gimnasia a menudo son muy intensos, por lo que es muy importante que el material del que está hecha la pelota sea flexible, resistente y no se desgaste . Estas propiedades las tiene el material PVC , del que está hecha la pelota de 25 cm de la marca Hop-Sport. Además, la aplicación de una superficie antideslizante facilita significativamente la realización de ejercicios y aumenta la seguridad del usuario.

¡No necesitas una bomba para inflar la pelota de pilates! La pelota de 25 cm se infla de manera simple y rápida a través de un tubo especial y una válvula diseñada para este propósito. Esta solución te facilitará el uso de la pelota y llevarla contigo, por ejemplo, al gimnasio o de vacaciones.

La pelota de 25 cm de diámetro es el modelo más universal entre las pelotas de gimnasia, que funcionará independientemente de la altura de la persona que entrena. La pelota de pequeño diámetro permite su uso en muchas formas diferentes de entrenamiento. La carga máxima de la pelota es de 100 kg .
¡Elige una de las 4 versiones de color de la pelota de pilates y comienza tus entrenamientos hoy mismo!