4.5 out of 5 stars
La pelota de gimnasia antideslizante de 65 cm con protuberancias de la marca Hop-Sport es una herramienta multifuncional que cualquiera puede usar para fortalecer los músculos.
16,00 €
22,40 €
Pelota de gimnasia con protuberancias de la marca Hop-Sport, puedes utilizarla tanto en ejercicios de estabilización, yoga, como en ejercicios correctivos. Fabricada con material PVC resistente la pelota de fitness, con una capacidad máxima de carga de 100 kg, es resistente a la abrasión, y su superficie antideslizante previene el deslizamiento de la pelota durante los ejercicios. Las protuberancias con las que está equipada la pelota de gimnasia estimulan la circulación sanguínea, cumpliendo al mismo tiempo la función de masajeador.
La pelota de gimnasia es un aparato de entrenamiento que puede usar cualquiera. Los ejercicios con la pelota son apreciados por personas físicamente activas que practican fitness, yoga, pilates, así como por aquellos que desean fortalecer los músculos, mejorar la postura corporal o aliviar dolores de espalda recurrentes. La pelota de fitness es adecuada tanto para personas que llevan un estilo de vida sedentario, que buscan una alternativa a la silla de oficina, como para mujeres embarazadas que desean fortalecer los músculos del suelo pélvico. Hay tantas aplicaciones de la pelota de gimnasia en las actividades diarias que seguramente todos encontrarán algo para sí mismos.
La pelota de gimnasia Hop-Sport, está equipada con protuberancias de masaje , distribuidas uniformemente en la superficie de la pelota. Las protuberancias son especialmente útiles en ejercicios correctivos , provocando una estimulación adicional de la circulación y masaje de los músculos, así como en sesiones de relajación, proporcionando una profunda relajación.
Los efectos de los ejercicios con la pelota de gimnasia incluyen:
En el conjunto recibirás una bomba, con la que podrás inflar la pelota de manera cómoda y rápida. La primera vez, infla la pelota a un tamaño más pequeño (3/4 del tamaño de la pelota), luego, después de al menos 5 horas, infla al tamaño final, que se indica en las especificaciones técnicas del producto. Después de inflar, recuerda cerrar bien el tapón y ¡eso es todo! La pelota ya está lista para usar.
La pelota de gimnasia Hop-Sport está fabricada con material PVC resistente, resistente a la abrasión , que no irrita la piel. El diámetro de la pelota, que es de 65 cm hace que este modelo sea adecuado para la gran mayoría de las personas. La capacidad máxima de carga de la pelota es de 100 kg.