5 out of 5 stars
Barra recta de acero de 150 cm con un diámetro de 30 mm de Hop-Sport con agarre antideslizante. ¡Alta calidad a un precio accesible para diversificar tus entrenamientos!
0,00 €
70,00 €
Barra recta 150 cm Hop-Sport es la elección ideal si tu objetivo es realizar un entrenamiento dinámico con una gran cantidad de repeticiones. Debido a sus dimensiones, este modelo es perfecto para muchos tipos de entrenamiento con barra, durante los cuales, en poco tiempo, desarrollarás las partes superiores del cuerpo. La barra recta de 150 cm está hecha de acero cromado de sección completa y garantiza una capacidad de carga de hasta 100 kg . La barra de 30 mm de diámetro se adapta cómodamente a la mano, y las partes de agarre estriadas evitan que las manos se deslicen, aumentando la seguridad del usuario. Además, cuenta con protecciones adicionales en forma de extremos roscados y tuercas cromadas, que bloquean eficazmente las cargas en la barra.
Adecuado para pesos con un agujero de 31 mm de diámetro.
La construcción de la barra consiste en una varilla completa de acero cromado obtenida mediante un proceso de endurecimiento . Gracias a esto, se puede colocar un peso de hasta 100 kg sin temor a deformaciones o doblamientos. El diámetro de la barra en toda su longitud es de 30 mm, por lo que se adapta cómodamente y con seguridad a las manos, y su tamaño universal es adecuado para todos los pesos con un agujero de 31 mm de diámetro.
Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas para que lo utilices de manera cómoda y efectiva en tus ejercicios diarios. La barra recta de 150 cm es un poco más ligera y corta que la barra estándar de 167 cm, por lo que es especialmente recomendada para entrenamientos de mayor dinamismo, donde es importante realizar un gran número de repeticiones en poco tiempo. Guardar la barra después del entrenamiento es cómodo y no requiere mucho espacio.
La barra tiene una superficie roscada para que el peso colocado no se balancee ni se deslice incluso durante ejercicios intensos. Las tuercas cromadas, incluidas con el producto, presionan eficazmente los discos , eliminando el riesgo de que los discos se desplacen en la barra durante el entrenamiento. Tienen juntas de goma que estabilizan aún mejor el peso levantado.
¡Con las barras Hop-Sport puedes levantar sin preocupaciones pesos excepcionalmente grandes! La seguridad del agarre está garantizada por los agarres estriados con superficie antideslizante . La barra no se deslizará en tus manos, y podrás concentrarte completamente en realizar los ejercicios correctamente.
La barra recta de 150 cm para pesas es un equipo versátil para uso en el gimnasio en casa. Entre sus características principales se destacan:
Si buscas un equipo duradero con el que realizar un entrenamiento de fuerza seguro, ¡las barras Hop-Sport son para ti!