5 out of 5 stars
Guantes de boxeo en tamaño 10oz con cierre de velcro ancho. Se mantienen firmemente en la mano, proporcionando comodidad y seguridad durante los entrenamientos.
0,00 €
35,00 €
Guantes de boxeo 10oz de la marca Hop-Sport están diseñados principalmente para el entrenamiento en casa con aparatos: sacos, escudos o peras. Hechos de 7 capas de materiales con propiedades diversas, permiten realizar un entrenamiento de boxeo efectivo, garantizando la máxima protección para tus manos y muñecas. Gracias al uso de un velcro ancho los guantes aseguran un agarre seguro y fácil de quitar. Las costuras con membrana transpirable son responsables de una ventilación efectiva y mejoran la higiene de cada entrenamiento.
Elige los guantes de boxeo Hop-Sport y descubre cuán precisos pueden ser tus golpes!
La construcción de los guantes de boxeo de la marca Hop-Sport consta de hasta 7 capas de materiales, para brindarte la mejor protección para tus manos y muñecas durante el entrenamiento. La combinación de espuma NBR flexible, espuma EVA suave y algodón protege eficazmente tus manos al lanzar golpes, manteniendo al mismo tiempo la agilidad y precisión de los golpes.
Los guantes Hop-Sport 10oz son adecuados tanto para manos femeninas como masculinas. Los guantes de este peso son ideales para entrenamientos enfocados en desarrollar velocidad y dinamismo. Es la opción más universal, recomendada tanto para boxeadores principiantes como avanzados.
Las costuras de tela de malla, permiten un flujo de aire libre, minimizando la sudoración de las manos. El sistema de ventilación previene la aparición de olores desagradables, lo que aumenta significativamente la comodidad del entrenamiento.
Los guantes de boxeo con cordones requieren el apoyo de otra persona para ponérselos y quitárselos. En el caso de guantes con cierre de velcro, no solo podemos ponérnoslos y quitárnoslos por nosotros mismos, sino que también podemos ajustar fácilmente el grado de sujeción, lo que facilita mucho su uso durante el entrenamiento de boxeo en casa. El cierre de 9 cm de ancho estabiliza eficazmente la muñeca y aumenta la seguridad durante los golpes.